Fotos cortesía del artista

David Guetta fue galardonado como el DJ número 1 del mundo por segundo año consecutivo en el top 100 de DJ Mag 2021

David Guetta ha sido votado como el DJ favorito del mundo por los fans que votaron en la encuesta de los 100 mejores DJs de DJ Mag por segundo año consecutivo, culminando otro año increíble para el artista francés.

Testimonio del incansable trabajo que puso para mantener a sus fans entretenidos y comprometidos durante la pandemia, este premio es la culminación de un intenso año lleno de actividad y creatividad para Guetta.

“Estoy muy orgulloso de ser parte de esta increíble industria y no puedo expresar mi gratitud a todos los que me votaron como DJ #1 por segundo año consecutivo”, dice Guetta. “Significa mucho. He estado trabajando muy duro este año, llevamos United at Home a nuevas alturas, finalmente nos reunimos en la pista de baile y he lanzado más música que nunca. Ha sido increíble tocar música nueva en vivo y la energía y las reacciones de la multitud es lo que me mantiene en movimiento después de todos estos años. La música es mi pasión y poder vivir ese día a día es todo gracias a los fans. Me gustaría agradecer a todos los artistas y productores con los que he estado trabajando el año pasado y por apoyar mi música. Hemos construido una cultura con mi sonido Future Rave junto con MORTEN y Future Rave 2.0 está en camino. Después de estar de vuelta en el escenario, en clubes y festivales, tengo la sensación de que la música dance y electrónica está regresando con más fuerza que nunca ”.

Mantuvo un nivel épico de calidad para sus transmisiones en vivo durante el encierro, organizando su serie de sesiones de United At Home. Estos incluyeron un concierto virtual inolvidable del Museo del Louvre de París en la víspera de Año Nuevo en ayuda de Unicef ​​y la organización benéfica francesa de paquetes de alimentos Restos du Coeur y un espectáculo en el Burj Khalifa en Dubai, recaudando $ 2 millones en donaciones en todos sus streamings. Luego, una vez que los clubes y festivales finalmente reabrieron, trajo alegría a los fanáticos al tocar en uno de los primeros conciertos de regreso en Las Vegas, así como EXIT en Serbia, Creamfields e Isle Of Wight en el Reino Unido y Untold en Rumania.

Tampoco hubo un momento aburrido en cuanto a la producción durante este período difícil, logrando un éxito en el  #3 en el Reino Unido con ‘Heartbreak Anthem’ junto a Little Mix y Galantis y otros éxitos como ‘Bed’ con Joel Corry, ‘Remember’ con Becky Hill y Hero junto a Afrojack.

También lanzó un remix en 2021 de su clásico “Memories” después de que inesperadamente se volviera viral en Tik Tok y una reelaboración masiva de “Love Tonight” de Shouse. Fue viento en popa con su proyecto Future Rave centrado en la clandestinidad junto a Morten. Su EP “New Rave” tuvo un gran impacto con su sonido feroz e intransigente, lo que le ganó muchos nuevos fanáticos, y celebró los 10 años de su colaboración masiva “Titanium” con Sia lanzando nuevos remixes, incluida una versión alucinante de Future Rave. También volvió a su intransigente alias de Jack Back para “I’ve Been Missing You” con Ferreck Dawn y Guz.

Comparte con tus amigos:

Deja una respuesta



This site is protected by wp-copyrightpro.com

繁體中文DanskNederlandsEnglishFrançaisDeutschItalianoPortuguêsРусскийEspañol