Foto cortesía del artista

David Guetta se posiciona como el #1 por segunda ocasión

David Guetta por segunda ocasión, casi una década después de que ocupara el primer lugar en 2011, regresa al #1 del TOP 100 de la DJ Mag

El día de ayer, conocimos el Top 100 de la DJ Mag de este año, durante el Amsterdam Music Festival Presents Top 100 DJ’s, la entrega de premios virtual en Ámsterdam que se transmitió con presentaciones en vivo.

David Guetta comentó lo siguiente:

“Muchas gracias a todos los que votaron por mí. Pensar que han pasado 40 años desde la primera vez que jugué en un club, y 10 años desde la última vez que gané este premio me emociona bastante.

Cuando gané por primera vez hace 9 años, me agarraron odio por fusionar la música dance con el EDM y el pop, mirar hacia atrás y ver cómo ha dado forma a la industria y la ha hecho evolucionar es absolutamente una locura.

Ganar ahora después de volver a lo que hice originalmente y lanzar más la música underground con mi amigo MORTEN y Future Rave, y con Jack Back (alias), lo hace aún más especial. Le debo todo a mis fans y lo que sea que depare el futuro, estaré allí, listo para poner la banda sonora a la fiesta, y espero que tú también”.

Foto por Rudgrcom

Casi 1,3 millones de votos se emitieron en casi todos los países del mundo.

No cabe duda, que el pionero de la música electrónica tiene muy bien merecido el premio, esta cuarentena estuvo muy activo, ayudó a recaudar más de $ 1.5 millones de dólares para los esfuerzos de ayuda de COVID-19 a través de sus eventos de transmisión en vivo de United At Home, vistos por más de 50 millones de espectadores, además de encabezar el festival digital Around The World de Tomorrowland en julio y lograr vistas récord durante DJ Mag’s Top Serie Festival Virtual 100 DJs.

Como firme creyente de que la cultura no se puede dejar en un segundo plano, Guetta hizo un llamado a los gobiernos de todo el mundo:

“No son solo los artistas, sino también los trabajadores locales, los equipos de seguridad, los promotores y los técnicos de todo el mundo quienes han hecho de la música dance una industria tan grande y próspera que exige respeto en todos los niveles.
Pero ahora mismo, se necesita hacer más. Nuestro sector se ha visto muy afectado este año. Millones de personas han perdido trabajo y los gobiernos de todo el mundo no han reconocido la importancia de las industrias de la música y el entretenimiento. Necesitan apoyo como cualquier otro. La cultura no se puede poner en un segundo plano. Los gobiernos deben tomar medidas de acción”.

Comparte con tus amigos:

Deja una respuesta



This site is protected by wp-copyrightpro.com