Foto por Aidee Rojas

Bahidorá celebró 10 ediciones de carnaval a lo grande

Un gran regreso vanguardista tras dos años de espera

El Carnaval Bahidorá regresó más grande que nunca para celebrar su décima edición en el increíble paraíso de Las Estacas, comenzando la fiesta desde el viernes 18 de febrero con un rico techno y house en El Umbral con la celebración de 30 años del club Tresor con talento internacional que la rompió en grande como DJ Minx, Joey Beltram y Tygapaw; además del otro extremo de ese lado, podías disfrutar de más música en La Madriguera y sentirte inmerso de una vibra tipo jungla con ritmos de electrónica, reggaeton y latinos.

Previo al inicio en El Umbral, dimos un recorrido exclusivo en el Circuito de Arte, donde nos encantó disfrutar de las 13 instalaciones de arte de noche dónde la mayoría brillan y se disfrutan más. 

Nos preparamos para el segundo día el sábado, desde temprano nos levantamos a arreglarnos y desayunar para dar el recorrido de todo el festival y descubrir lo que nos preparaban con todas las actividades por disfrutar. En el escenario Sonorama, Agrupación Cariño llegó para comenzar el día para después disfrutar de Kings Of Convinience, uno de los actos más esperados del día, seguimos con Koffee, quién nos contagió con su buena vibra. Continuamos con James Blake, otro artista muy esperado por los asistentes y cerramos con Moodymann.

Para los amantes de la música electrónica, en el escenario El Amate, la fiesta comenzó desde las 4:30pm del sábado hasta las 8 am del domingo sin parar, un escenario con diseño hipnotizante por la noche con láseres al ritmo de los beats de los artistas.Pepsi continua su gran presencia con las ya favoritas Silent Disco y en Bahidorá no fue la excepción, desde el día viernes disfrutamos de ella alado de El Umbral y después se mudó cerca del escenario Sonorama con un espacio más amplio.

Si lo tuyo es estar toda la mañana-tarde en el río el escenario El Asoleadero es tu favorito o si prefieres la alberca, en el escenario Pacífico debes estar ¿Buscas algo más zen? La Isla B tienes que visitar para conectar con tu cuerpo y mente a tarvés de la meditación, el yoga y los sonidos.

En Bahidorá se crea consciencia y conexión a través del Foro Linterna, dónde se tocan temas de conciencia colectiva, ambiental y creativa, uno de los más destacados, es el uso de sustancias psicoactivas y el cuidado que hay que tener al conseguir dentro de un festival, pues muchas veces están adulteradas.

En total fueron 9 escenarios los que disfrutamos durante el fin de semana junto con 7 zonas de camping, el clima estuvo a todo dar para disfrutar por la tarde el río y por la noche abrigarnos por el frío que hubo, aunque ya entrados en calor no fue tanto.

SKUM-BIG

La gran ventaja es que el servicio de comida y bebidas esta 24/7 así que no importa si eran las 4 am y querías ir por algo de comer, aún encontrabas algunas opciones, las estaciones de bebederos eran cinco distribuidos alrededor de Las Estacas y sino también vendían aguas frescas de jamaica, maracuyá y otros sabores.

Cerramos con este gran mensaje de por qué amamos tanto ir a festivales:

About Post Author

Comparte con tus amigos:

Deja una respuesta



This site is protected by wp-copyrightpro.com

繁體中文DanskNederlandsEnglishFrançaisDeutschItalianoPortuguêsРусскийEspañol