Breaking News
Home / NOTICIAS / EDC México 2020, un carnaval lleno de música, luces y felicidad

EDC México 2020, un carnaval lleno de música, luces y felicidad

Foto por Leslie Flores

EDC México es ya el segundo festival más grande de Insomniac solo por detrás de EDC Las Vegas, lo cual pudimos confirmar hace unos días cuando el Autódromo Hermanos Rodríguez se convirtió nuevamente en un carnaval lleno de música, luces y felicidad.

Desde su llegada a México en el 2014, Electric Daisy Carnival nos ha sorprendido una vez más al regresar este año a tierras mexicanas de la mano de su creador Pasqualle Rotella con su equipo colaborativo: Insomniac Events y Ocesa. 

Con siete ediciones, este festival ha cautivado a cada uno de sus Headliners que gracias a su trabajo, apoyo de sus seguidores mexicanos y extranjeros se ha posicionado como el festival de música electrónica más esperado y más grande del país. 

Los últimos dos días de febrero y el primero de marzo del presente año el Autódromo Hermanos Rodríguez se convirtió nuevamente en un espacio único y emblemático lleno de luces, juegos mecánicos y la magia de la música electrónica. 

En esta séptima edición tuvimos nueve escenarios en donde disfrutamos de subgéneros como trance, techno, bass, hardstyle, EDM, entre otros, donde grandes exponentes de la escena electrónica como Armin Van Buuren, Tiësto, Carl Cox, Sven Väth, DJ Anime, Said the Sky, Duke Dumont, David Guetta, Diplo, Giuseppe Ottaviani, Zeds Dead, Zomboy, Lil Texas, Madeon, Louis The Child… nos hicieron bailar bajo el cielo eléctrico por más de 36 horas en un ambiente único e inolvidable durante los 3 días del festival. 

El escenario principal, el cual tuvo por nombre Kinetic ENERGY la producción fue magnifica, el circuitGROUNDS y el neonGARDEN tuvieron un rediseño en los escenarios asombrándonos, así como también, se instaló piso de metal en wasteLAND para evitar tanto polvo y el neonGARDEN un piso especial de plástico; en el Bionic Jungle con un techo verde transportándonos a la selva de los cuales los headliners disfrutaron y bailaron sin cesar durante esta primera edición de 3 días.

Pero no podemos olvidar a las performers que nos compartieron la magia del carnaval con espectaculares atuendos con temáticas mexicanas y nuevas adiciones, reconociendo también la escultura de arte a escala de Burning Man “Mariposita”, la cual fue un lugar especial para fotografías entre amigos, parejas o individual, además Pixel Forest nos transportó por una dimensión de sensaciones y fue uno de los nuevos atractivos favoritos de los asistentes. 

¡En conclusión, en cuanto a line up, escenarios y producción EDC México 2020 se lleva un once!

Pero sobre todo lo que nos hizo vibrar como comunidad fue la gran actitud de nuestros headliners mexicanos que a través de los años han descubierto que EDC es un lugar para compartir el amor por el arte musical con los demás. Además que en esta edición los Headliners nos sorprendieron aún más con sus outfits que poco a poco a través de los años han ido perdiendo el miedo al qué dirán, y eso hizo que nos deleitaran bailando bajo el cielo eléctrico como si no hubiera mañana y no nos olvidemos de los totems espectaculares llenos de originalidad y dedicación. 

Es un honor para nosotros los mexicanos ver cómo nuestro país es un destino de los eventos internacionales y que juntos como comunidad PLUR (Peace, Love, Unity, Respect) podemos disfrutar y crecer como una sociedad de una cultura orgullosa. Esto no quiere decir que no haya muchas cosas que aún se deben de mejorar (chicos ya no se peleen por favor), aunque vamos por buen camino. 

Otro pequeño detalle fueron las largas filas de hidratación, ya que creemos que es más eficiente y rápido si se llenan con las mangueras/grifos a presión como en las primeras ediciones.

Para concluir, fue un super PLUS y gracias a OCESA por escuchar nuestras plegarias para el Transporte Seguro Regreso A Casa con las rutas de RTP, las cuales fueron muy eficientes y nos ayudaron a cuidar nuestra economía y veloz regreso a casa.

Esperamos con ansias el regreso de nuestro festival favorito de México; recordando que ya tenemos temática para EDC México 2021, con el kinetic ZEN.

Nos reunimos en un bello lugar donde los momentos son únicos y nos damos cuenta que no estamos solos sino, estamos conectados… 

¡NOS VEMOS EN 2021!

About Leslie Flores

Check Also

HARD Summer Staycation

Disfruta de HARD SUMMER STAYCATION

Gracias a Pasquale, quien ha estado consintiéndonos con transmisiones en vivo de los festivales de …

Deja un comentario

This site is protected by wp-copyrightpro.com