Breaking News
Home / NOTICIAS / Loco Dice celebra su cumpleaños en la metrópolis más famosa de la isla: ANTS

Loco Dice celebra su cumpleaños en la metrópolis más famosa de la isla: ANTS

El dj tunecino escogió celebrar su cumpleaños de una forma especial, ofreciendo una fiesta única en el beach club número uno de Ibiza, bien acompañado de nombres como Francisco Allendes, William Djoko o Yaya entre otros, fueron los culpables de conducir a los asistentes a una noche mágica e inolvidable.

Si por algo se caracteriza el ejército de hormigas es por poner la fiesta en pie desde el primer minuto, combatiendo una calurosa Ibiza en pleno agosto, Ushuaïa se vestía de gala para una de sus fiestas más famosas y emblemáticas: Ants. Tatuajes de hormigas por el cuerpo y abanicos con el logo de Ants, la colonia estaba preparada y disfrutando de las primeras horas de fiesta bailando alrededor de la famosa cabina de 360º.

A medida que el sol iba bajando, podías ver una espectacular puesta de sol viendo el ejercito encaminarse a lo que sería la explosión musical que les había hecho congregarse el pasado sábado, al ritmo de los b2b del puerto riqueño Caleb Calloway con AJ Christou y Kemikal Ali con Musta, el desenfreno en el famoso hotel ibicenco había hecho nada más que empezar.

El stage principal comandado por una gran creación de ciudad que rodea al dj, demuestra un gran trabajo realizado por el equipo creativo de High Scream, haciendo que cada temporada se superen a sí mismos. La influencia del sonido hip hop con tech house de Loco Dice se vio reflejada en la sesión, hizo bailar a cada uno de los presentes con una sesión muy intensa y con gran personalidad caracterizada por ser uno de los dj’s más aclamados en la escena de la electrónica. Si por algo se caracteriza Loco Dice es por su energía a la hora de disfrutar de cada tema que pincha, su interacción con el público y su estilo que le hace ser único en una escena cada vez más competitiva.

Yassine Ben Achour, más conocido como Loco Dice, supo dar a su público lo que quería escuchar, manos en alto, con abanicos incluidos, y muchas sonrisas fue lo que provocó a toda la colonia congregada para la celebración de su cumpleaños. Los sets anteriores de Francisco Allendes con Yaya, o Tapesh con Kurd Maverick, dejaron un listón muy alto que el cumpleañero supo aprovechar, con la pista central completamente llena y con un line up escogido al detalle para la ocasión, disfrutamos de un sábado para recordar, inmersos en el mundo paralelo que te contagia Ushuaïa nada más entrar, con un juego de luces, pirotecnia y confeti impresionante, el público estaba totalmente entregado deseando que aquella noche no terminase nunca, finalizando la fiesta cantándole el cumpleaños feliz con tarta incluida al protagonista de la noche, Ushuaïa cerró sus puertas con una dulce sensación de querer volver a revivir una de las fiestas obligatorias a las que asistir si estás por la isla. 

About Irene R

Check Also

Celebramos el 20º Aniversario de la DJ World Music Conference

Ya es una tradición celebrar año con año la congregación de DJs, empresarios, músicos, expertos …

Deja un comentario

This site is protected by wp-copyrightpro.com