Anna Tur y Carl Cox participan en “Club Ibiza: The Sessions”

Ambos artistas han compuesto la música principal de la serie y son entrevistados como figuras claves de la escena musical de la Isla Blanca

DAZN, una de las principales plataformas de deporte, acaba de presentar su última producción original: “Club Ibiza: The Sessions”, la cual contará con  5 episodios.

Se trata de una mirada única a los entresijos de UD Ibiza, el equipo de fútbol español que ha florecido bajo la pasión del presidente Amadeo Salvo y sus hermanos David y Lalo, todos comparten el sueño de llevar al equipo a La Liga. 

 

Rodeado de discotecas icónicas, los mejores DJs del mundo y las playas más impresionantes de las Islas Baleares, ‘Club Ibiza: The Sessions’ te transporta en un viaje, a lo largo de una temporada de fútbol, al corazón de la isla más famosa del mundo.

A través de los ojos de los aficionados al fútbol más apasionados de Ibiza, la serie capta una mirada exclusiva al auge de un club de fútbol como ningún otro, combinando entrevistas con accesos exclusivos behind the scenes y las maravillas de la isla.

El tema principal de la serie documental ha sido creado por Carl Cox, pionero de la música dance y DJ mundialmente aclamado, también hay creaciones de Anna Tur y Manu Gonzalez. 

Grant Best, vicepresidente de programación de DAZN, ha declarado sobre la participación de Anna Tur:

Ha sido muy importante poder incorporar la música de Anna Tur y Carl Cox a la serie documental. Quería que los espectadores escucharan no sólo los sonidos que cada verano disfrutan tantos en la isla sino los que representan la herencia y el alma de Ibiza. “Yeu, Yeu, Yeu” de Anna Tur lo consigue de una forma maravillosa

Cuando estaba investigando para el documental sobre UD Ibiza quería tener voces que fuesen originarias de la isla. Más allá del proyecto futbolístico Anna Tur nos ha brindado la autenticidad y la pureza de lo que realmente es Ibiza. Contar con gente de Ibiza como Anna y Manu Gonzalez nos permite brindar a nuestros espectadores una compresión local sobre este lugar tan mágico”. 

En este documental de DAZN Originals, participan el presidente de la UD Ibiza, Amadeo Salvo, el icono del fútbol italiano Marco Borriello y los DJs internacionales residentes de Ibiza, Anna Tur y Manu González.

Para mi ha sido una gran experiencia grabar con DAZN, con un equipo tan profesional, dinámico y creativo da gusto trabajar. Me gusta mucho la fusión que han realizado uniendo fútbol con música, naturaleza con ocio. Ese equilibrio que necesita la isla. Estoy extremadamente feliz de haber colaborado en su banda sonora con Carl Cox y mi buen amigo Manu Gonzalez”.
-Anna Tur

En enero de 2021, estará disponible en la plataforma global de DAZN y por tanto en más de 200 países

Más información en DAZN

Comparte con tus amigos:

Deja una respuesta



Encuentra los mejores tracks 

AQUÍ

Techno-Electric Dust

Chinese (Traditional) ZH-TW Dutch NL English EN French FR German DE Portuguese PT Russian RU Spanish ES Swedish SV