Carl Cox-Electric Dust

Foto por Electric Dust

Carl Cox en apoyo de su amada Isla Blanca

En momentos de crisis, Carl Cox se suma a Ibiza Soul Food

Universe presenta “Ibiza Soul Food”, una serie de eventos en línea en apoyo del Banco de Alimentos de Ibiza, que junto con más de 250 voluntarios, está entregando comida a las personas que lo necesitan urgentemente en la Isla Blanca. 

La serie de eventos se llevará a cabo exclusivamente en Woov, un lugar virtual que reúne a los fans para disfrutar de experiencias musicales en vivo. 

La primera edición tendrá lugar el 12 de diciembre con el rey Carl Cox dando inicio a esta gran iniciativa.

“Ibiza ha sido mi segundo hogar durante muchos años. La isla es un gran campo de cultivo de creatividad, amistades increíbles y gente increíble. Algunas de estas personas ahora necesitan nuestra ayuda en estos tiempos turbulentos y estoy muy emocionado de ser parte de la primera edición de Ibiza Soul Food ”.
-Carl Cox

No solo los camareros, el personal del lugar, los equipos de promoción en el terreno, los animadores, los recepcionistas de los hoteles, los equipos de sonido e iluminación están sin trabajo, sino también las familias locales y miles de negocios que dependen de las discotecas y el turismo.

Muchas de estas personas están pasando apuros en este momento, muchas no han trabajado durante más de un año y la vida en Ibiza es cada día más difícil.

Cabe destacara que el evento se llevará a cabo este sábado 12 de diciembre solo en Europa y Reino Unido, sin embargo, puedes realizar donaciones aquí GoFundMe https://gf.me/u/yj4456

El 100% de los ingresos van directamente al Banco de Alimentos de Ibiza.

Comparte con tus amigos:

Deja una respuesta



This site is protected by wp-copyrightpro.com