Foto cortesía de Alvie Coverage

The BPM Festival un nuevo destino en Ibiza 2021

The BPM Festival se hace presente en Ibiza para 3 días de mucha fiesta sin parar

The BPM Festival sigue cruzando fronteras, ahora, entrando en su decimocuarto año, The BPM Festival se ha convertido en sinónimo de house y techno de primer nivel en lugares idílicos de todo el mundo.

Con ediciones anteriores en Playa del Carmen (México), Portimão (Portugal) y Tamarindo (Costa Rica), por nombrar solo algunas, la marca ahora lleva su inimitable línea de creadores de tendencias a la Isla Blanca del 29 de abril al 1 de mayo.

Es de los primero festivales que te vienen a la mente cuando piensas en Techno y House, anunciando su tan esperado regreso para 2021 con una serie de eventos pioneros que tendrán lugar en Ibiza en colaboración con IMS y Pollen.

Después de una edición costarricense de gran éxito en enero, la institución del house y el techno está de regreso con su primer gran anuncio para el próximo año.

A lo largo de tres días, los espectáculos no solo marcarán una gran reintroducción de eventos para BPM en su conjunto, sino que también servirán como una celebración para la tan esperada reapertura oficial de la Isla Blanca.

Programado para del jueves 29 de abril al sábado 1 de mayo de 2021, las inscripciones de preventa para The BPM Festival: Ibiza Showcases ya están disponibles.

Preventa THE BPM FESTIVAL: IBIZA SHOWCASES

*Las opciones de planes de pago también estarán vigentes para el festival de 2021, con una tarifa de depósito de € 30 EUROS requerida al momento de la compra. El resto de esta cantidad se paga en cuotas mensuales iguales, y el último y último pago se realiza sesenta días antes del inicio del evento.

Comparte con tus amigos:

Deja una respuesta



Encuentra los mejores tracks 

AQUÍ

Techno-Electric Dust