Alison Wonderland

Foto cortesía del artista

Alison Wonderland estrena su motivador sencillo “Down the line”

Además incluye video musical

En el período previo a sus actuaciones en las festividades de Halloween, Alison Wonderland lanza el himno nuevo sencillo “Down The Line”, lanzada hoy a través de Astralwerks, la canción brilla con esperanza frente a la soledad.

Si bien la pista comienza con Alison sola en la voz, acompañada de una cálida guitarra acústica, cuando llega al final, se le unen una multitud de voces, lo que subraya el consuelo que se encuentra a través de la comunidad.

La canción originalmente era exclusiva de la edición de vinilo del nuevo álbum de Alison, Loner.

“Necesitamos tiempos oscuros para llegar a la luz. Necesitamos esa experiencia para saber que va a estar bien algún día. La pista soy yo reconociendo que estaba solo durante un momento difícil, pero sabía que iba a superarlo y estar bien, en el futuro. Todos estamos pasando por un momento oscuro en este momento y, a veces, necesitamos que nos recuerden que todo estará bien. Pase lo que pase, estaremos bien”.
Alison Wonderland

El video oficial de la canción sigue las desventuras de un trío de oradores motivadores, acólitos de un movimiento ficticio “Down The Line”, dirigido por Alison, mientras intentan inspirar a una multitud mediocre. Vea el clip, que fue dirigido por el colaborador frecuente de Alison, Prad Sen (The Avalanches), y producido por Fiona Dunn.

Su nuevo álbum Loner ha acumulado más de 65 millones de transmisiones globales combinadas desde su lanzamiento en mayo de 2022. En todo su catálogo, Alison ha alcanzado casi mil millones de transmisiones globales combinadas.

About Post Author

Comparte con tus amigos:

Deja una respuesta



This site is protected by wp-copyrightpro.com

繁體中文DanskNederlandsEnglishFrançaisDeutschItalianoPortuguêsРусскийEspañol