Yousef-EDCMX

Foto cortesía del artista

Yousef capturó el corazón de EDC México

El DJ y productor de Liverpool, Yousef lleva casi 20 años de rockear en los mejores clubes y festivales del mundo, donde se refleja en las 4 consolas de mezcla en vivo, energía, emoción y control que pone en sus presentaciones.

Desde el deep house hasta el sofocante techno, pero siempre con el corazón de la música house, comenzó su residencia en el escenario neonGARDEN de EDC hace dos años y sin duda alguna, disfrutamos al máximo su set en la edición más grande de EDC México el pasado mes de febrero.

A mitades de junio, anunció a través de sus redes sociales, su compilación mix ‘Live At Neon Garden’ en colaboración con Insomniac Records, el cual solo estaría disponible a través de la plataforma de Apple Music.

 

Mes y medio después ya está disponible para todos, en este mix presenta 120 minutos innovadores de house y techno incluyendo una gran cantidad de material exclusivo e inaudito designado exclusivamente para este set.

Grabado en vivo ante 26,000 personas en el escenario neonGARDEN de EDC Mexico 2020, este fue el último set de Yousef antes de que el mundo cambiara indefinidamente, uno de los mejores hasta la fecha y que ahora comparte ese momento especial contigo.

El mix es también la primera compilación grabada en vivo que presentan los promotores de Insomniac. Yousef ha catalogado este set como un “momento de definición en su carrera”, ya que reunió todos los elementos que le dieron la sensación de control y dominio total y absoluto en México.

Esta compilación mix de ‘Live At Neon Garden’ captura la esencia de los sets de Yousef, momentos crudos y espontáneos mezclados con una fascinante selección de canciones.

“Este fue el mejor concierto que he hecho en 20 años de giras, la emoción, electricidad y conexión con el público no se parece a nada que haya sentido. Resultó ser el último set que toqué antes de que el mundo cambiara. Me siento honrado de haber tenido la oportunidad de compartir este momento con tanta gente, probablemente también fue su último baile. Estoy muy feliz de que hayamos podido grabar este set con el público allí presente para que el mundo pueda escuchar la multitud y la atmósfera especial que hubo. Le di absolutamente todo a este set, y como siempre, los fans mexicanos me lo devolvieron del mismo modo. No puedo esperar a que la gente escuche esto”, comentó Yousef.

Registrado en 27 pistas y 120 minutos, presentando una gran cantidad de artistas afines al mundo underground de la música electrónica, como Kaiserdisco, Argy, Leftwing & Kody, Marco Lys y Avision, así como una serie de ediciones realizadas exclusivamente para el set, como Trippin o Buggin de Avision, y ‘Stomper de Danny Serrano, también incluye material no escuchado del propio Yousef. La mezcla tiene el sello distintivo de todos los rasgos a los que nos hemos acostumbrado de Yousef, moviéndose sin esfuerzo a través de una variedad de géneros, exhibiendo estilo y control en la audiencia del neonGARDEN.

Con 4 álbumes de estudio, innumerables lanzamientos en sellos de alto perfil y una exitosa rama de eventos y lanzamientos de su sello Circus con sede en Liverpool, Yousef ha puesto toda su experiencia en este set en México. En los últimos años, Yousef ha desarrollado una conexión muy especial con el público mexicano a través de su residencia en el neonGARDEN de EDC México.

Comparte con tus amigos:

Deja una respuesta

This site is protected by wp-copyrightpro.com