Home / MÚSICA / Lost Frequencies reconecta con su nuevo EP

Lost Frequencies reconecta con su nuevo EP

Foto cortesía de Aidee Ro

Muchos conocemos a Lost Frequencies por su hit multi-platino que tomó el puesto #1 en 18 países con ‘Are You With Me‘, se convirtió en el primer artista belga en obtener cinco #1 en la lista oficial belga y alcanzó el #1 en el Reino Unido.

Esta cuarentena ha seguido activo, tras su espectacular actuación en vivo desde el techo del Palacio Real de Bélgica en Bruselas por invitación de Su Alteza Real en su país natal y luego de realizar remixes oficiales para Ellie Goulding, Major Lazer y Martin Solveig, DJ superestrella y productor de multi platino Lost Frequencies ahora está listo para presentar el lanzamiento de su nuevo EP ‘Cup Of Beats‘, en el cual reconecta con colaboraciones previas.

 

Seguido de su gran éxito ‘Are You With Me‘, reconecta con letras que se pueden relacionar, tonos suaves y un toque conmovedor adaptado al sonido vocal distintivo de Easton Corbin, One More Night aprovecha al máximo el atractivo pop y el potencial de crossover increíble por el que hemos llegado a conocer Lost Frequencies.

“Estoy muy emocionado de compartir esta nueva canción con todos. Tener una colaboración con Easton Corbin es algo que la gente no esperaba, pero tiene mucho sentido. Es el cantante original de ‘Are You With Me’, así que tratamos de mezclar el country y la música dance una vez más en esta canción. También me gustaría saludar a Terry McBride, con quien me puse en contacto en Instagram y trabajé en el primer borrador de la canción. Espero que todos se sientan el ambiente en este “.
-Lost Frequencies

“Pensar en cómo era cuando Felix (Lost Frequencies) lanzó el remix de ‘Are You With Me’ fue muy interesante. Pude escuchar mi canción con una nueva luz y eso demuestra que la buena música puede trascender los géneros”. ‘Are You With Me’ fue capaz de lanzar oportunidades increíbles para Lost Frequencies y para mí, y llegar a ser una parte más profunda de este lanzamiento ahora es un honor para mí y lo que he construido con mi propia carrera “.
-Easton Corbin

Colaborando con el vocalista irlandés Flynn en ‘You‘, un nombre familiar de su colaboración anterior ‘Recognize‘, ve a Lost Frequencies llevar la pista a una variedad más profunda de house completa con una línea de bajo que recuerda al funk y meneo que refresca los oídos.

Con ‘Cup Of Beats‘, Lost Frequencies nos muestra su habilidad incomparable de interpretaciones de diversos géneros y amplio alcance productivo.

¿Cuál es tu favorita?

Comparte con tus amigos:

Acerca de ►

Leer también

OCESA

IRREPETIBLE, una nueva forma de vivir la emoción de los conciertos

OCESA ha presentado su nueva serie de conciertos digitales en vivo sin salir de casa …

Deja una respuesta

This site is protected by wp-copyrightpro.com