W&W

Imagen cortesía de W&W

W&W anunció su serie de Rave Culture Live

El dúo abrirá las puertas al primer club nocturno de realidad extendida llamado Club Mythic

Siguiendo de su innovadora realidad extendida (XR) debut el año pasado, la transmisión en vivo desde Li-Ning Arena en su propio reino digital, Rave Culture City, W&W, se establece para revolucionar el espacio de realidad virtual.

Con el anuncio de su evento de debut de las series de Rave Culture Live, este 17 de abril de 2021 a las 10:00am hora México, podrás sintonizar a través de nuestro Facebook en vivo para sumergirte en otro exclusivo de XR de W&W, ya que se hacen cargo de las tornamesas en el club nocturno digital de Rave Cultury City, Club Mythic para el Rave Culture LIVE 001.

Conocidos por combinar los elementos edificantes y melódicos del Trance con la intensidad cruda del Electro y Progressive House para crear su versión única del sonido Big Room, W&W nunca dejan de ofrecer energía e impacto, y una vez más presentará su embriagadora variedad de electrónica que no debes perderte.

La pasión de W&W por permanecer conectado a su base de fans a nivel global, ha resultado en múltiples esfuerzos de transmisión en vivo en el ámbito de la realidad aumentada, que sin duda ha sido un escape muy necesario para sus leales seguidores.

Construido desde cero en el transcurso de 2 años por algunas de las mentes más brillantes en el espacio de la realidad virtual, el imperio 3D hecho a medida, llamado acertadamente por su apreciada huella de Rave Culture, sirve como la producción de XR más innovadora que la industria tiene para ofrecer y seguramente te deslumbrará con su animación inigualable y su entorno hiperrealista.

Comparte con tus amigos:

Deja una respuesta



Encuentra los mejores tracks 

AQUÍ

Electric Dust playlist

Chinese (Traditional) ZH-TW Dutch NL English EN French FR German DE Portuguese PT Russian RU Spanish ES Swedish SV