Foto cortesía del festival

Tecate Pa’l Norte tendrá su primera edición virtual

Uniéndonos de manera virtual en un nuevo mundo

El día de hoy, Tecate Pa’l Norte nos sorprendió con esta noticia de su edición virtual tras posponer su edición del 2020 año y medio, ahora que pretende llevarse a cabo el 12 y 13 de noviembre 2021.

La primera edición virtual de Tecate Pa’l Norte nos hará viajar a través del espacio, y nos llevará a vivir increíbles momentos en un nuevo planeta donde la música se pueda sentir y disfrutar. 

Contarán con el más alto nivel tecnológico, en colaboración con importantes empresas de producción audiovisual en tercera dimensión y efectos especiales de Bélgica, Estados Unidos y México, las cuales colaboraron en el proyecto Tomorrowland Around the World y NYE.

18 talentos al estilo de Tecate Pa’l Norte, serán los encargados de hacer vibrar los tres increíbles escenarios nunca antes vistos.

Diseños que solo se podrán vivir en este nuevo planeta y que nos llevarán a vibrar en el agua, jungla o incluso en islas flotantes dentro del mundo virtual creado totalmente en tercera dimensión.

El público podrá elegir en todo momento qué actuaciones ver y moverse de un escenario a otro. Y como es tradición, el artista sorpresa se hará presente en esta edición virtual cuando suene la sirena, que por primera vez estará tocando simultáneamente en los 3 escenarios.

Adicionalmente contará con un canal backstage a cargo de Franco Escamilla y la Diablo Squad lleno de contenido nunca antes visto.

Desde entrevistas con invitados especiales, freestyle, monólogo sobre festivales y más sorpresas, una gran cantidad de experiencias interactivas se podrán disfrutar previamente y durante las siete horas del festival.

Será la primera vez que todos los usuarios podrán crear su cuenta y participar en diferentes dinámicas para ganar una nueva moneda creada en exclusiva para este mundo virtual llamada Leones.

Mientras más Leones se acumulen, será una mejor experiencia para el usuario, ya que se podrán canjear artículos conmemorativos del festival y marcas participantes en la tienda online, la cual tendrá un gran catálogo de productos y recompensas.

Cabe mencionar que habrá fases de los boletos aunque se desconoce cuántos pesos subirá en cada fase…

Fecha: Sábado, 17 de Abril

Horario: De 16:00 a 23:00hrs. Hora centro de México

Preventa: Inicia el miércoles 3 de marzo a 295 pesos, mas cargos por servicio.

Venta de boletos y más información en: www.tecatepalnorte.com

Comparte con tus amigos:

Deja una respuesta



Encuentra los mejores tracks 

AQUÍ

Techno-Electric Dust

Chinese (Traditional) ZH-TW Dutch NL English EN French FR German DE Portuguese PT Russian RU Spanish ES Swedish SV