Laidback Luke

Foto cortesía de Laidback Luke

Laidback Luke lanza su curso en línea para DJs

El DJ y productor Laidback Luke, se ha asociado con Digital DJ Tips de la escuela de DJ en línea para lanzar un nuevo curso de capacitación

Enseñará a los DJ’s, cómo hacer bootlegs, mashups y reediciones de canciones para tocar en sus sets.

El curso, llamado “Laidback Luke’s Bootlegs, Mashups, & Re-edits”, enseñará a los principiantes cómo realizar todo tipo de ediciones: versiones especiales y exclusivas de canciones que los DJ de renombre suelen hacer antes de sus sesiones de DJ, con el fin de darles algo completamente original para tocar en sus conciertos.

Phil Morse, fundador y CEO de Digital DJ Tips y Laidback Luke

“Los bootleg, los mashups y las reediciones siempre han sido parte de lo que hacen los DJ y de lo que yo he hecho, y he enseñado a muchos DJ y productores algunas de las habilidades en este curso de forma privada durante los últimos 20 años.

Sin embargo, esta es la primera vez que pongo todo ese conocimiento en un solo lugar. El equipo de Digital DJ Tips realmente me impulsó a profundizar en por qué hago las cosas de la forma en que lo hago, y me ayudó a estructurar el aprendizaje para que funcione siendo de mayor utilidad para todos los estudiantes, ya sean principiantes completos en la producción de DJ y producción, o personas que sienten que se beneficiarían de que los profesionales les muestren cómo se hace realmente”

Laidback Luke

“Laidback Luke: ‘Bootlegs, Mashups & Re-edits” es un curso de capacitación en video en línea con 41 lecciones sobre el hombro impartidas por Luke. Contiene toda la orientación, música y asistencia de un tutor que los estudiantes necesitan para dominar estas habilidades.

Ya disponible a partir del 29 de septiembre con un 35% de ahorro solo para la semana de lanzamiento; precio normal $297.

“Laidback Luke’s ‘Bootlegs, Mashups & Re-edits”

“Estamos especialmente orgullosos de haber podido navegar la situación actual con COVID-19 y realizar con éxito este curso en 2020, en un momento en el que muchos DJ tienen pocos conciertos y, por lo tanto, pueden beneficiarse de la oportunidad de aprender habilidades como estas, que les servirá bien cuando la cuarentena finalmente se levante”
-Phil Morse, fundador y CEO de Digital DJ Tips

Comparte con tus amigos:

Deja una respuesta



This site is protected by wp-copyrightpro.com