Foto cortesía de Matraka

Tacos y música en el festival Coca-Cola Metate

El mejor combo, Coca-Cola Metate presenta su segunda edición en formato drive-thru

Con un nuevo formato acorde con la nueva normalidad, el festival se renueva y se adapta para apoyar a las taquerías en su reactivación con una serie de programas internos y la iniciativa ‘Clásicos Locales’.

La segunda edición del festival Coca-Cola Metate reunirá en el Palacio de los Deportes a más de 20 de las taquerías favoritas del país, junto a un cartel único de artistas, entretenimiento familiar en formato drive-thru donde los participantes conducirán por diferentes originales y divertidos escenarios.

 

Ser mexicano es sinónimo de ser un apasionado de los tacos, sea cual sea su presentación y qué mejor que acompañarlos de una Coca-Cola bien fría, no hay quien se resista a tan codiciada dupla.

Se trata de un concepto drive-thru en donde los asistentes recorrerán un original “circuito taquero” compuesto por sorprendentes escenarios que recrean la magia de los diferentes barrios del país: Avenida Tacobaya El Barrio Costeño, donde la vida es más sabrosa: el Barrio Norteño ta’carbón; y el Barrio Nocturno, que no pare la fiesta.

Cada uno con sus tacos insignia -de pastor, de carnitas, de cochinita, de canasta, de camarón- y en donde será posible disfrutar del manjar de la preferencia de cada comensal desde la comodidad de su auto, a la vez, disfrutar de un magnífico evento musical al final de cada circuito.

¡Pancita llena y música, corazón contento!

Horarios por día

Para hacer una terna de las taquerías más icónicas de la CDMX, así como de las metrópolis más importantes del país, como Monterrey, Tijuana y Mérida, para agruparlas en un magnífico cartel. Entre las seleccionadas desde luego se ubica El Rincón del Peribán, taquería ganadora de Coca-Cola Metate 2019.

Entre el listado del cartel de Coca-Cola Metate 2020 destacan: El Auténtico Pato ManilaEl Pica 1Tacos Don JuanTaquería GabrielAsadero Los del NorteBadillo GrillMariscos El PaisaLa Corriente Cevichería NaisCeviche SinaloenseTacos TonyYeshua Tacos y Los Güeros Boturini.

Boletos en Ticketmaster

Se contará con todas las medidas de seguridad e higiene necesarias, tales como distribución de dispositivos para medir la temperatura de los asistentes por cada uno de los coches, estaciones de gel antibacterial, y todo lo necesario para conservar una sana distancia; asimismo, a lo largo de los cuatro días para controlar el flujo de visitantes, tendrán lugar cuatro funciones con una duración de 2 horas 50 minutos cada una.

Comparte con tus amigos:

Deja una respuesta



This site is protected by wp-copyrightpro.com