Solardo se une a Vintage Culture y LOWES para el éxito “Adidas & Pearls”

Solardo sigue dominando el sountrack del verano ahora con el lanzamiento de ‘Adidas & Pearls’, una nueva colaboración con Vintage Culture y con vocales cortesía de el Vocalista del Año 2021 de BBC Radio 1 Dance, LOWES.

‘Adidas & Pearls’ es el último éxito de Solardo después de los sencillos recientes ‘So Far So Good’ y ‘Make Me Feel’ que recientemente rompieron Parklife, con Creamfields y su residencia en Ushuaïa Ibiza junto a Camelphat entre su repleto verano de conciertos. Fue coproducido por Vintage Culture, que continúa viento en popa con más de 16 millones de transmisiones con ‘You Give Me A Feeling’, y una agenda llena para el verano.

Una pista poderosa que bordea el progresivo, el trance y el big room house, está dirigida por la voz y la composición sublime de LOWES, que cuenta una historia con la que la mayoría de la gente puede identificarse. En todo momento, la poderosa voz se combina perfectamente con la producción entusiasta, creando un éxito inmediato que pondrá a todos a bailar.

“Hemos tocado algunos sets b2b con Vintage Culture durante el año pasado y somos grandes admiradores de su estilo y sonido. Crear una pista juntos fue una progresión completamente natural para nosotros y teníamos algunas ideas en proceso, pero esta realmente saltó. Y tan pronto como LOWES le puso voz, supimos que teníamos algo especial”, dice Solardo.

“Solardo se ha hecho amigo y admiro su talento y sus habilidades de producción. Cuando hablamos de trabajar con LOWES, me intrigó la idea. La vocalista principal de LOWES, Evie, tiene una voz reconocible al instante. En “Adidas & Pearls” ofrece letras con un impacto emocional. Su rango vocal y su fraseo ayudan a que Lowes sea una fuerza a tener en cuenta en los años venideros”.

LOWES explica el mensaje detrás de la letra: “Se trata de cuando empiezas a salir o simplemente te mudas de casa para ir a la universidad, y no estás realmente seguro de cuántas cosas llevarte… pero simplemente supones qué hacer porque te da vergüenza preguntar o admitir que nunca has hecho cosas antes y, a veces, puede llevarte a malas experiencias. Se trata de esa etapa en la que estás cruzando la frontera de ser un niño a valerte por ti mismo y tomar tus propias decisiones, y dices: ten un poco de paciencia contigo mismo, no tienes que saber todo de inmediato”.

 

 

About Post Author

Comparte con tus amigos:

Deja una respuesta



This site is protected by wp-copyrightpro.com

繁體中文DanskNederlandsEnglishFrançaisDeutschItalianoPortuguêsРусскийEspañol