Solardo lanzan su nuevo himno ‘Angel Dust’

Combinando ritmos de pop eléctricos con matices oscuros

El dúo de DJ’s y productores del Reino Unido, Solardo, está lanzando su nuevo himno ‘Angel Dust’. El poderoso dúo de Manchester preparó un track para el máximo deleite de la multitud en una noche de club llena de energía, destinado a cautivar las pistas de baile de una manera apasionante. ‘Angel Dust’ combina ritmos pop eléctricos con la cantidad adecuada de matices oscuros, presentando una rebanada contagiosa del paraíso de la pista de baile.

Solardo se ha labrado una reputación por ofrecer una mezcla impecable de cualquier cosa, desde temas underground hasta himnos de baile con las manos en el aire. El dúo de música electrónica ha disfrutado de dos magníficas actuaciones en el Crystal Garden de Tomorrowland en julio, haciendo que los niveles de adrenalina y euforia se disparen entre los aficionados a la música de todo el mundo en el festival belga.

“Angel Dust está inspirado en The Prodigy y ha estado en proceso durante un tiempo. Hemos estado probando la pista durante el verano en conciertos y festivales para obtener el sonido correcto. Ha sido una pista divertida de hacer, jugábamos con ella en la gira mientras estábamos de tour por el mundo hasta que perfeccionamos el sonido. Tiene un bajo pesado y acelerado “
– 
Solardo

About Post Author

Comparte con tus amigos:

Deja una respuesta



This site is protected by wp-copyrightpro.com

繁體中文DanskNederlandsEnglishFrançaisDeutschItalianoPortuguêsРусскийEspañol