Outwild

Foto cortesía del artista

Inukshuk cambia de nombre a Outwild y lanza nuevo EP

Tras varios años de carrera con el nombre de Inukshuk, el 2020 marca una renovación, un nuevo comienzo como Outwild, siempre brillante

A través de sus redes sociales, compartió más a fondo el porqué del cambio de nombre después de reexaminar sus conexiones con su herencia.

La atención se centra ahora en las fuerzas naturales de la tierra que inspiran al DJ/productor en todos los aspectos de su vida.

 

Outwild lanzó su EP Deluxe ‘Everbright‘ debut bajo el sello de Seven Lions Ophelia Records y el esfuerzo de las 10 canciones presenta 4 remixes de las estrellas emergentes Vaance (cuenta con el apoyo de Black Tiger Sex MachineNGHTMRESaid The Sky), N3WPORT (melodic bass), Miles Away (indie-electronica y melodic dubstep) y AWAKEND (future bass, melodic dubstep y trance).

‘Everbright‘ es un tour-de-fuerza de sonido que sirve como una excelente adición al sello de Ophelia Records que te hará reflexionar sobre la vida, encontrando un momento de paz.

“Outwild ya me había inspirado con sus elementos crudos, elementos vivos que transmiten el estado de ánimo de ‘The Way You Are’, así que quería preservar eso tanto cómo fuera posible en mi interpretación. También he sido fan de The Ready Set desde que comencé a hacer música en la escuela secundaria, así que quería combinar mi influencia pop-punk con mi producción actual de melodic dance para crear algo nostálgico pero actual”.
Vaance

2020 fue el año en que el DJ/productor lanzó su primer EP, “Letting Go” de 6 pistas, así como sus contribuciones de debut a Ophelia Records con “Alive” y el mini EP “Wallflower“.

También marca un año de grandes cambios. Outwild, el prometedor productor ha colaborado con todos, desde Dabin hasta Adventure Club.

Comparte con tus amigos:

Deja una respuesta



This site is protected by wp-copyrightpro.com