Foto por Zamna Tulum

Renaissance regresa a Zamna Tulum en 2021

El evento, con el sello discográfico inglés como protagonista, tendrá lugar el sábado 4 de enero de 2021 en Zamna Tulum

Durante casi 30 años, Renaissance se ha convertido en una de los sellos discográficos más reconocidos a nivel mundial. Desde festivales y eventos a gran escala, hasta residencias en Ibiza y noches de club en más de 30 países.

Se ha ganado una reputación a pulso con eventos de gran calidad.

Su seña de identidad; una cuidada línea artística, una producción increíble y detalles que no dejaron indiferente a ningún amante de la música electrónica.

Este año vuelve con todo lo alto presentando la dupla ucraniana ARTBAT o el chileno-suizo Luciano de Cadenza con más de 20 años de música a sus espaldas.

Pero sin lugar a dudas, los amantes del género progresivo tienen una cita con la actuación única que tendrá como protagonistas a los iconos globales Sasha y Hernan Cattaneo, un B2B ya tiene a sus fanáticos salivando. Además de la apertura del residente de Renaissance, Sirsax.

“Estamos muy contentos de traer Renaissance de regreso a Zamna Tulum. Nuestro primer evento juntos, en enero de 2020, fue algo muy especial. El lugar es simplemente perfecto y el fantástico equipo de Zamna nos permitió mostrar lo mejor de Renaissance. ¡La respuesta fue fenomenal y estamos contentos de poder hacerlo todo de nuevo!”.
-Geoff Oakes (Renaissance)

Boletos a través de Zamna Tulum

About Post Author

Comparte con tus amigos:

Deja una respuesta



This site is protected by wp-copyrightpro.com

繁體中文DanskNederlandsEnglishFrançaisDeutschItalianoPortuguêsРусскийEspañol