Rusko

Foto cortesía de DUMARYS ESPAILLAT

Rusko lanza EP con 4 canciones picosas y divertidas

Rusko hace su debut en el sello de Liquid Stranger, WAKAAN, con el EP “Sauce”

Casi un año desde la última vez que Rusko le dio al mundo nueva música, la espera finalmente ha terminado, ya que, el británico regresa con “Sauce“, un EP de 4 pistas que cuenta con colaboraciones de Dirt Monkey y Boogie T.

Sauce” abarca una amplia gama de géneros de música electrónica como dubstep, drum and bass y bass house. Cada pista refleja completamente su sonido característico único, con los graves distorsionados y torpes por los que es tan conocido de forma audible en pantalla completa.

“¡Finalmente estoy encantado de presentar 4 rebanadas de pastel de arcoíris dubstep de colores brillantes! Fresco salido del horno. ¡Hice mucha música durante la cuarentena y elegí los 4 wobblers (repentino estallido inesperado) más divertidos y brillantes para este emocionante debut en Wakaan!
Las colaboraciones para mí son raras, y lograr que dos de ellas terminaran con mis dos productores favoritos en el juego en este momento fue un sueño hecho realidad.
Espero que la energía y la exageración puesta en estas pistas se transfieran directamente a sus corazones porque todavía puedo escuchar la nueva emoción en todas estas melodías. Con suerte, este es un rayito de sol rusko para iluminar el mundo de todos y el comienzo de más por venir. Te amo”.
-Chris [RUSKO]

La última oferta sonora de Rusko sigue a su alias de techno melódico “Stonehange” 11-track playlist1 álbum exclusivo de SoundCloud de principios de abril y marca su primer lanzamiento original desde su EP Genghis Danger de noviembre pasado.

Comparte con tus amigos:

Deja una respuesta



This site is protected by wp-copyrightpro.com