Boris Brejcha confirma primera fecha en México

Es la primera vez que el productor alemán se presentará en Zamna Tulum y la primera fecha del 2021

El creador del sonido High-Tech minimal, Boris Brejcha, aterriza por primera vez en Tulum de la mano de Zamna. El idílico complejo, situado en plena jungla mexicana y rodeada de un cenote de mismo nombre. Será la noche del miércoles 6 de enero de 2021 presentando su último álbum, ‘Space Diver’.

 

Cabe mencionar que ya están en precio de Fase 3: Boletos

Boris Brejcha se ha convertido en pocos años en uno de los artistas más llamativos de la escena electrónica internacional. Y también en uno de los más deseados, ya que las actuaciones del alemán se han visto muy reducidas las pasadas temporadas.

Ofreciendo siempre fechas muy exclusivas en grandes eventos como headliner o en showcase de su sello, co-fundado con Ann Clue, FCKNG SERIOUS.

Como ya es costumbre, Zamna Festival vuelve a ofrecer actuaciones debut en el paradisíaco Tulum, donde la Riviera Maya alcanza todo su esplendor rodeada por Ruinas Mayas, cenotes y las playas más increíbles de esta zona.

Este será el 5º aniversario de Zamna, la serie de eventos exclusivos durante 17 días, que se realiza en el complejo Cenote Zamna. Por lo que la actuación de Boris se convierte en una cita única.

Esta fecha promete no deja indiferente a ninguno de sus afortunados asistentes, si quieres ser uno de ellos, los tickets ya están a la venta a través de la web de Zamna Tulum

Comparte con tus amigos:

Deja una respuesta



This site is protected by wp-copyrightpro.com