ULTRA Brasil

Aidee Ro

ULTRA Brasil 2017

La segunda edición de ULTRA Brasil vio tres días de fiesta con más de 90,000 asistentes en el Sambódromo de Río de Janeiro, superando la cifra del año pasado.

Contó con 3 escenarios: el Mainstage, los amantes del house y techno en Resistance y World Radio donde los artistas de talla internacional y nacional prendieron al público hasta las 3 de la mañana.

La primera noche del ULTRA Brasil 2017 llevó a una multitud de fans de música electrónica Sambódromo de Río de Janeiro. Grandes atracciones por la noche, los DJ’s Marshmello, Nicky Romero y el cierre con Armin Van Buuren levantaron al público en el escenario principal; mientras que en Resistance Nic Fanciullli, la esperada presentación de Sasha| John Digweed y el cierre con Jamie Jones mantuvieron a los asistentes bailando hasta las 3am.

El segundo día del ULTRA Brasil comenzó con una bellísima puesta del sol, con los dj’s Morganna y Alex Justino soltando los primeros graves en el escenario Resistance. Durante la noche, el público vibró con diversos talentos de la música electrónica mundial, como los holandeses W & W, la presentación en vivo de Gouryella, Aly & Fila, Knife Party, el brasileño Illusionize, uno de los artistas más acosados ​​en el backstage del escenario principal. Y la más esperada participación de la cantante Anitta  en vivo en el show de Alesso, donde la pareja presentó por primera vez la canción “Is That For Me”, por último, el B2B de Adam Beyer y Paco Osunacerrando en Resistance para todos los amantes del house y techno.

El último día, Richie Hawtin, The Martinez Brothers fueron los más esperados del escenario Resistance y la participación de  Above & Beyond, Sander van Doorn y Steve Angello en el escenario principal mantuvieron al público presente hasta el cierre con David Guetta en el escenario principal, bailando a pesar de la ligera lluvia al final de la noche con un cambio de huso horario y una noche llena de pirotecnia.

Checa nuestra galería completa aquí: ULTRA Brasil 2017

Comparte con tus amigos:

Deja una respuesta



This site is protected by wp-copyrightpro.com