Lindsey Stirling “La violinista del Dubstep”

Violín, Dubstep y Youtube, la mezcla para hacerse millonario

El internet ha crecido de forma increíble. Hace no mucho tiempo era una herramienta de uso exclusivo para ciertas personas, pero hoy, en el auge del mismo, se ha vuelto casi indispensable en la vida de muchas personas.

Algunas de estas personas son, todas aquellas que quieren dar a conocer sus trabajos, aprovechando la masividad de este medio, incluyendo muchas veces a nuestros músicos favoritos.

Una de ellas es la popular Lindsey Stirling, mejor conocida como “La violinista del Dubstep”, quien ha sido clasificada por la revista Forbes como una de las estrellas mejor pagadas de la plataforma YouTube, pues se calcula que a lo largo de los tres años que lleva activa en esta red, ha ganado ¡más de 6 millones de dólares!

Lindsey Stirling

Lindsey, además de tener unos dotes excepcionales en el uso del violín, aprovecha su carisma y su atractivo físico para atraer más visitas a sus vídeos, además de que es ella quien monta sus propias coreografías.

Su primer éxito viral llegó en el año 2012, lleva el nombre de “Crystallize”, y fue cuando utilizó por primera vez el título “Violinista del Dubstep”.

Dicho video ya superó los 132 millones de reproducciones, y se sabe que la artista se encuentra trabajando en una gira de conciertos, además de que acaba de lanzar su primer sencillo, llamado “Shatter Me” .

No cabe duda que con ingenio y constancia podemos alcanzar nuestros sueños.

Escrito por Carlos Noguez para Electric Dust.

Comparte con tus amigos:

Deja una respuesta



Encuentra los mejores tracks 

AQUÍ

Electric Dust playlist

Chinese (Traditional) ZH-TW Dutch NL English EN French FR German DE Portuguese PT Russian RU Spanish ES Swedish SV