Electric Mile

Pasquale Rotella anuncia nueva experiencia mágica

Comenzando el 2021 de la mejor manera con Electric Mile, la nueva aventura audiovisual de Insomniac Events

Queda claro porqué Pasquale Rotella, nuestro raver dad, sigue a la vanguardia y no piensa detenerse, manteniéndonos con esperanza y alegría de un mejor futuro.

El día de ayer anunció su nuevo festival “Electric Mile“, regresando a los principios de lo que es Insomniac, involucrando la participación de los asistentes, a través de una llamada telefónica para conocer más información acerca del festival.

 

Electric Mile será una aventura audiovisual drive-thru (en coche), llena de hermosas luces, arte y sonido. Si bien, los drive-in necesitan evolucionar y seguir innovando las experiencias con un diseño interactivo/visual más atractivo.

 

A través de su cuenta de Instagram, Pasquale comentó lo siguiente:
“Durante casi una década, he querido crear una experiencia que capture la magia de nuestros festivales, no solo para todos ustedes, Headliners, sino también algo divertido para toda la familia, como padre, y todavía siendo un niño en el fondo, este proyecto ha sido un proyecto de gran pasión para mí. Crear algo que pueda sorprender tanto a los asistentes al festival como a las familias ha sido un desafío increíble. ¡No puedo esperar a vivir esta nueva aventura con todos ustedes! ”

Para el festival “Electric Mile”, han creado una increíble banda sonora de música dance curada por el mismo Pasquale, sincronizada con luces para el viaje, mientras te transportarán a siete mundos mágicos, incluidos EDC, Beyond Wonderland, Nocturnal Wonderland, Escape & Countdown durante una hora de viaje.

El camino por Electric Mile viene muy completo, con más de 5,000,000 de luces, más de 500 instalaciones de arte, bolas de discoteca, láseres y mucho más, todo en un entorno seguro de COVID, súper DIVERTIDO para conducir y disfrutar en familia.

 

Locación:

Location Icon
285 W Huntington Dr, Arcadia, CA 91007

Precio en dólares: $69.99 por coche (hasta 8 personas)

Comparte con tus amigos:

Deja una respuesta



This site is protected by wp-copyrightpro.com