Neon Lover, la élite mexicana de música electrónica

La responsable detrás de Neon Lover es Valentina Moretti, DJ, Productora Mexicana y que con sólo dos años de trayectoria musical ya forma parte del ”Top 50 Woman Making Noise In Electronic Music”.

Neon Lover The Remixes es el lanzamiento del último álbum de Valentina Moretti, reuniendo a amigos pertenecientes de la élite de música electrónica en México, explorando nuevos sonidos como el SynthPop y Synth Wave de los años ochenta y co-producido por el músico Oscar Rivero.

“Este álbum comenzó cuando algunos problemas y dificultades, yo definiría Neon Lover como un estado personal, que logra algo único en cada una de sus versiones y necesario en la industria musical en México, que ha sido acaparado por otros géneros. ​La inspiración detrás de su sonido es el synth pop y synth wave de los años ochenta; como por ejemplo, Pet Shop Boys, Depeche Mode y New Order. Al igual que toda la estética y cultura de los videojuegos y películas de esa década”
-Valentina Moretti

¡Escucha Neon Lover The Remixes que incluye la participación de Lasser Drakar, Alex Midi, Ulises Lozano, Titan Pepe Mogt, Fernando Burgos y Oscar Rivero!

Comparte con tus amigos:

Deja una respuesta



Encuentra los mejores tracks 

AQUÍ

Techno-Electric Dust