Ambroz

Foto cortesía del artista

Ambroz y “Soul” hacen que te conozcas desde el interior

‘Soul’ tiene un trasfondo emocional muy importante para Ambroz y eso se refleja en el track

El Dj y productor mexicano Ambroz, con ayuda de Leon Leiden, quiere que este año lleves al máximo tus sentidos y tus pensamientos junto con él, a través de su música. Ahora con su mas reciente lanzamiento “Soul” toca fibras sensibles con el ritmo que maneja, que hará que te liberes y sientas esa paz en tu alma, cada vez que la escuches, ese es el objetivo, menciona el artista.

“Desde hace un par de años era una canción que buscaba el momento adecuado para su  lanzamiento pero no encontraba el momento perfecto para hacerlo. La primera vez que la toqué  fue en Fuerza México justo después del terremoto de 2017 y la respuesta del público fue  impresionante, así que me encuentro emocionado por ver el apoyo y respuesta de todos ahora. 

‘Soul’ tiene un trasfondo emocional muy importante en mi vida y eso se refleja en el track. La  mezcla de sentimientos permite al oyente encontrar su propio sentido e interpretación a través  de la profundidad sonora que los detalles y el trabajo de varios años se han plasmado. Espero  descubras algo nuevo en ti cada vez que reproduzcas la canción”. – Ambroz

No cabe duda que este talento nacional seguirá dando de que hablar y nos seguirá aportando de su gran toque musical.

Jaime Carrera Allard (Ambroz) hace un par de meses lanzó su primer sencillo donde ha tenido una respuesta increíble del público, y no cabe duda, este talento nacional ha estado en eventos como “Pa’l Norte, Daydream Festival México, Medusa Festival, entre otros. 

Comparte con tus amigos:

Deja una respuesta



This site is protected by wp-copyrightpro.com