Breaking News
Home / NOTICIAS / Los sábados vuelven a ser de ANTS en Ushuaïa Ibiza

Los sábados vuelven a ser de ANTS en Ushuaïa Ibiza

La colonia está preparada para transformar Ushuaïa Ibiza Beach Hotel en una película B de ciencia ficción de los años 60, del 16 de mayo al 3 de octubre

Los nombres confirmados para esta nueva temporada son nada más y nada menos que: Andrea Oliva – Davide Squillace – Francisco Allendes – Joris Voorn – Kölsch – Matthias Tanzmann – Nic Fanciulli – Steve Lawler

Para marcar su octava temporada consecutiva en la isla blanca, la colonia ANTS está preparada para una INVASIÓN de proporciones épicas todos los sábados durante el verano, transformando Ushuaïa Ibiza Beach Hotel en un parque de juegos de ciencia ficción inmersivo con la banda sonora de los principales nombres de la casa y el techno de vanguardia.

Todos los sábados del 16 de mayo al 3 de octubre, ANTS INVASION se inspira en las películas B de la década de 1960 con un concepto centrado en una hormiga asesina gigante que aterriza en su nido ibicenco, hipnotizando y destruyendo la colonia.

Siempre ofreciendo un line-up repleto de estrellas, la serie de 20 semanas dará la bienvenida a una amplia gama de los mejores talentos house y techno que realmente definen la marca, incluido el DJ suizo y el principal presentador Andrea Oliva, el director del sello VIVA Music Steve Lawler, la leyenda del techno Joris Voorn, además de Davide Squillace y Matthias Tanzmann de Better Lost Than Stupid, que también adornarán los mazos. Nic Fanciulli y Kölsch también se confirman como la primera ola de cabezas de cartel en ayudar a poner en marcha la INVASIÓN.

ANTS, la principal fiesta de techno y techno de Ibiza, celebrará su octava temporada en el hotel Ushuaïa Ibiza Beach Hotel con la promesa de traer una línea de DJ’s de clase mundial y una producción impresionante, que ha tallado una sólida reputación en todo el mundo.

Demostrando que es una de las marcas de clubes globales más reconocidas, no hay señales de que ANTS disminuya su velocidad, se prepare para que su sonido contagioso cautive una vez más al mundo una fiesta a la vez y Ushuaïa Ibiza Beach Hotel a partir del 16 de mayo.

BIO ANTS:

ANTS hizo su debut en 2013 en Ushuaïa Ibiza Beach Hotel y pronto se estableció como uno de los eventos más exitosos de Ibiza. Además de hacerse cargo de Ushuaïa Ibiza Beach Hotel cada verano, la colonia mundialmente reconocida también viaja por el mundo, marchando a muchos de los principales clubes y festivales del mundo, incluidos Brixton Academy (Reino Unido), Creamfields (Reino Unido), Esos Es Tulum (MX) Freq (EE. UU.) Printworks (Reino Unido) Provocateur (EAU), Tazmania Ballroom (HK) y Tomorrowland (BE).

Integrando a la perfección la marca en cada entorno con paisajes temáticos, contenido de alta tecnología, efectos especiales y exquisitos artistas disfrazados y acróbatas, ANTS se inspira en los valores de comunicación social de las colonias de hormigas, la capacidad de resolver problemas complejos y seleccionar cuidadosamente dónde construir una casa. Con esto en mente, solo se eligen los mejores eventos y festivales de música electrónica para que la marca colabore.

Famoso por sus increíbles espectáculos escénicos y actuaciones basadas en el lado más natural de la colonia, en 2019 el equipo aumentó su juego con el increíble espectáculo ANTS Metropolis que marcó un gran cambio para la marca. Al convertir a Ushuaïa en una bulliciosa ciudad subterránea, la producción se centró más en la colonia como sociedad, trabajando duro en el mundo moderno de hoy.

2020 ve al equipo llevar esta producción a niveles aún más locos al entregar su mejor concepto hasta la fecha ANTS INVASION. Inspirándose en las películas B de ciencia ficción de la década de 1960, el concepto se centra en una hormiga asesina gigante que aterriza en su nido ibicenco para hipnotizar y destruir la colonia, mientras los lleva a un paseo de luces y sonido de nudillos blancos.

Music-wise ANTS siempre se ha centrado en los sonidos de vanguardia del house y el techno dirigidos por el principal presentador Andrea Oliva, junto con nombres influyentes como Davide Squillace, Francisco Allendes, Joris Voorn, Kölsch, Matthias Tanzmann, Nic Fanciulli, Steve Lawler y muchos más. Además, probar una vez más el crecimiento de la marca y su sonido contagioso está cautivando al mundo una fiesta a la vez.

ANTS ha sido reconocido por su estrategia de comunicación efectiva, marketing, contenido y marca, creando campañas y producciones innovadoras que han ayudado a hacer de ANTS una de las marcas más reconocidas en el mundo de los clubes.

About Irene R

Check Also

Dominator

Dominator-We Will Prevail: un espectáculo en línea

Este 18 de julio de 2020 tendremos livestream para los amantes del hardcore con el …

Deja un comentario

This site is protected by wp-copyrightpro.com