Breaking News
Home / NOTICIAS / Una mágica edición de UNTOLD

Una mágica edición de UNTOLD

Foto cortesía del festival

Esta mágica 5ta edición ha sido una de las mejores, desde el primer momento en el que pisas el lugar puedes observar el gran performance que tienen todos sus stands, las personas del staff muy amables en apoyarte en adquirir tu brazalete y la seguridad muy buena.

Comenzando con los escenarios,  está edición fue increíblemente mejorado en cada uno de ellos, desde sus luces, sonido y logística para cada DJ y para uno mismo como asistente. Fueron 10 escenarios para todo tipo de gustos musicales, del EDM al trance, psytrance, DeepHouse, Techno y mucho más. Cada uno ambientado de manera única e inigualable, transportándonos al bosque, una galaxia visual aprovechando los avances tecnológicos de proyección y un sin fin de escenarios.

 El mainstage se vuelve todo un universo desde que los primeros DJ’s comienzan a enriquecernos los oídos con su increíble música, como vivimos este gran set de Armin van Buuren, que para este gran festejo de 5 años, se aventó un set de 8 horas y un show especial con su ya característica “A”.

Cabe destacar, que ni la lluvia fue impedimento para disfrutar de este gran festival en Cluj-Napoca, Rumania; por ratos nos refugiábamos en el escenario Galaxy, ya que era un lugar cerrado y mucho Techno para nosotros 😎

Nuestros favoritos fueron; obviamente el gran productor Armin van Buuren con su show especial, Jamie Jones B2B The Martinez Brothers B2B Seth Troxler, Emma Hewitt (Live), Nora En Pure, Loco Dice, Tove Lo, Boris Brejcha, Tale Of Us, Don Diablo y Black Coffee.

La comida del festival está totalmente variada con todo lo que te puedas imaginar, una delicia cada una de ellas. UNOTLD Festival es uno de los festivales favoritos para Electric Dust, sin duda alguna nos encantaría volver para disfrutar de esta hermosa vibra.

-Reseña por José Luis Rivera

About Aidee Ro

It's all about the experience ✌🏼 Amante de la música electrónica.

Check Also

Celebramos el 20º Aniversario de la DJ World Music Conference

Ya es una tradición celebrar año con año la congregación de DJs, empresarios, músicos, expertos …

Deja un comentario

This site is protected by wp-copyrightpro.com