Gryffin-Lollapalooza

Foto cortesía de Shea Flynn para Lollapalooza 2019

Lollapalooza anuncia impresionante cartel para su 30º aniversario

El festival icónico de Chicago está de regreso esta 2021

¡La noticia que todos estábamos esperando! Lollapalooza regresa más fuerte que nunca para su 30º aniversario en el famoso Grant Park de Chicago, con 4 días llenos de música, más de 170 bandas y artistas confirmadas distribuidos en 8 escenarios diferentes para todos los gustos y edades.

Aparta las siguientes fechas: 29 julio al 1º de agosto 2021

Fundado en 1991, Lollapalooza es una auténtica celebración musical con ediciones en varias partes del mundo como Sudamérica (Argentina, Brasil y Chile) y Europa (Alemania), siendo Chicago la casa del gran festival. Alrededor de 100 mil personas asisten por día, convirtiéndolo en uno de los festivales más grandes del mundo y, ¡sin duda, como melómano (amante de la música) no puedes perdértelo!

La sede del festival, el Grant Park en Chicago, es un gran parque situado en el distrito central del comercio de Chicago y tiene como rasgos distintivos, el lago Michigan y sus lugares más conocidos son Millennium Park, Buckingham Fountain, Art Institute of Chicago y el Museum Campus.

¡El día de ayer, nos sorprendieron con el anunció oficial para su edición de este año y hoy anunciaron el increíble cartel para celebrar 30 años de #Lollapalooza!

Tenemos desde rock, pop, música electrónica; cada cartel de Lolla hace que las manos saluden, las cabezas asientan y la multitud grite de emoción ahora más que nunca lo necesitábamos.

El festival se lleva a cabo en un horario de 11am a 10pm y cuenta con 3 fases por tipo de boleto, ya se GA, VIP, GA+ y más.

Los boletos ya están a la venta y se espera que sea SOLD OUT pronto, visita el sitio oficial de Lollapalooza aquí.

Comparte con tus amigos:

Deja una respuesta



This site is protected by wp-copyrightpro.com

繁體中文DanskNederlandsEnglishFrançaisDeutschItalianoPortuguêsРусскийEspañol