Lollapalooza regresa a Berlín este 2022

La larga espera de la sexta edición de Lollapalooza Berlín ha terminado

El festival regresa al Olympiastadion y Olimpyapark el próximo 24 y 25 de septiembre.

Íconos de la música como Billie Eilish, Foo Fighters, The Weeknd, Dua Lipa quiénes han sido partícipes de estee festival, otorgando momentos inolvidables a la capital alemana en los últimos años. Lollapalooza Berlín quiere continuar con esta trayectoria tras dos años de pausa.

El festival tiene preparado un programa diverso, odnde el público podrá sumergirse en varios mundos como el Grüner Kiez (calle verde), Fashionpalooza, Kidzapalooza y Lolla Fun Fair.

El anuncio del cartel, así como la venta de entradas, están previstos para principios de 2022. Mientras tanto, Lolla Berlin hasta el 24 de diciembre su calendario de Instagram, donde cada día se abre una puerta , detrás de la cual habrá sorpresas para los fans del festival.

Lollapalooza se ha convertido en el festival anual en Chicago (2005), así como en países como Chile, Argentina, Brasil, Alemania, Francia y Suecia. Lollapalooza celebró su 30 aniversario este 2021, celebrando su éxito duradero como una marca de festival mundial poderosa.

 #LollaBerlin2022

Puedes seguir el calendario y demás anuncios a través de su página oficial y en nuestras redes sociales.

Comparte con tus amigos:

Deja una respuesta



This site is protected by wp-copyrightpro.com

繁體中文DanskNederlandsEnglishFrançaisDeutschItalianoPortuguêsРусскийEspañol