Billie Eilish

Foto cortesía del artista

Esto es todo lo que quiere Billie Eilish

La artista nominada a SEIS premios GRAMMY®, acaba de estrenar el convincente clip presenta como protagonistas a la artista de 18 años y a su hermano y colaborador FINNEAS en una conmovedora representación de amor entre hermanos.

“Esta canción la escribimos mi hermano y yo sobre nuestra relación. No importa lo que pase, siempre estamos y siempre estaremos ahí el uno para el otro para que todo esté mejor”. Sobre el segundo video que dirige, Billie comentó: “Trabajamos muy duro en este clip, durante horas y horas y horas. Me encantó el resultado, espero que a ustedes también les encante”.

Para fortuna de todos los fans mexicanos, Billie interpretó por primera vez en vivo “everything i wanted” durante su presentación en el Corona Capital y la reacción del público fue totalmente emotiva, ya que la gran mayoría coreó las letras de la canción a pesar de que el tema tenía pocos días de haberse estrenado. El video muestra la gran respuesta de los seguidores mexicanos ante esta sorpresa

A principios de este mes se confirmó que Billie Eilish interpretará la canción principal de la próxima película de James Bond, No Time To Die. La cinta del legendario espía se estrenará en todos los cines del mundo a partir del próximo 2 de abril, haciendo de Billie la artista más joven en la historia en escribir y grabar una canción de James Bond.

WHEN WE ALL FALL ASLEEP, WHERE DO WE GO? es ahora el álbum más vendido del 2019 y el debut norteamericano más grande de la década (de cualquier artista solista o grupo), alcanzando el primer lugar en varias listas y sumando más de 25 billones de reproducciones alrededor del mundo.

Comparte con tus amigos:

Deja una respuesta



Encuentra los mejores tracks 

AQUÍ

Techno-Electric Dust

Chinese (Traditional) ZH-TW Dutch NL English EN French FR German DE Portuguese PT Russian RU Spanish ES Swedish SV