Foto cortesía del artista

KSHMR lanza el himno de verano ‘Ready to Love’ a través de Dharma Worldwide

Marcando el primer sencillo después del lanzamiento de su álbum de estudio debut Harmonica Andromeda

El track llega justo en el momento perfecto con el regreso de los eventos en vivo, y seguramente se convertirá en un highlight a medida que KSHMR reanude sus sets en los festivales “Ready To Love”.

KSHMR regresa con un alegre himno, “Ready To Love”, un ID tan esperado, el track está disponible ahora a través de su sello Dharma Worldwide y Spinnin ’Records.

La pista abre con un cálido y acogedor rasgueo de guitarra. Las melodías de saxofón lideran la producción a través de una variedad de elementos electrónicos construidos sobre una base que rebota las líneas de bajo. Producido junto a su amigo y colaborador Sam Feldt, su influencia se puede escuchar a través de la dinámica y los detalles del último single.

“Ready To Love” es un  track que quería lanzar desde hace tiempo. Comenzó con la increíble voz de August Grant. Luego hice que mi amigo Nathan tocara el sax, lo que lo llevó a un nuevo nivel. Sam Feldt agregó producción e iba a ser una colaboración, pero sintió que su sonido iba en otra dirección. Finalmente, después de años de retoques, la canción está lista para salir. -KSHMR

 

Como artista en solitario, ha establecido un sello y marca líder en la industria Dharma Worldwide y encabezó los principales festivales de todo el mundo, incluidos Coachella, Tomorrowland y Ultra.

Comparte con tus amigos:

Deja una respuesta



This site is protected by wp-copyrightpro.com

繁體中文DanskNederlandsEnglishFrançaisDeutschItalianoPortuguêsРусскийEspañol