Jayceeoh

Foto cortesía de Alex Varsa

Jayceeoh hace su debut en Bassrush Records con su EP “Cobra Kai”

Y presenta el último sencillo de su proyecto colaborativo con Redman, 1000volts.

Jayceeoh está arrasando con su nuevo EP de cinco pistas ‘Cobra Kai’, que presenta un nuevo sencillo de su proyecto colaborativo 1000volts junto a Redman, cuyo lanzamiento está programado para el sello Bassrush Records.

Un artista en particular que merece crédito real por cerrar la distancia entre el hip-hop y la música dance: la leyenda viviente de Los Ángeles, Jayceeoh.

Ha sido promocionado como un jack de todos los géneros, cortando estilos como un maestro chef en el estudio. Una parte considerable de su notoriedad proviene de la bandera que plantó en el circuito de festivales, siendo pionero en la fusión del hip-hop y la música bass.

En su aparición debut con el equipo de Bassrush, lleva esa disciplina al dojo para que el mundo sienta el poder absoluto de su nuevo cinco pistas.

Trabajando en equipo con la realeza del hip-hop y su contraparte de confianza Redman para el evento principal, el corte del título “Cobra Kai” se presenta como la última oferta de su proyecto paralelo de peso pesado, 1000volts.

Como era de esperar, logran el partido de su vida. Redman pone su destreza lírica a la vista, tomando impulsos divinos a lo largo de la rotación, mientras que Jayceeoh mantiene la sesión ardiendo con sus sensibilidades trap picantes y confusas.

“El EP ‘Cobra Kai’ es una colección de canciones que hice durante el último año. Como artista, siempre trato de traspasar los límites y combinar diferentes géneros en mi música. ‘Cobra Kai’ incorpora elementos de bajo pesado, batería dura y capas de instrumentos orgánicos para formar mi propio estilo único en el que el hip-hop se encuentra con el trap y el dubstep. El EP tiene colaboraciones vocales de mi socio en el crimen e ícono del rap Redman (1000 voltios), así como de Kez y 2LiveMafia. La energía y las vibraciones son altas en Cobra Kai. Ejecute esto de adelante hacia atrás; Es un buen viaje.”
Jayceeoh

Jayceeoh es un tocadiscos galardonado cuyas habilidades de producción son tan agudas como sus habilidades de DJ de clase mundial. Su discografía está repleta de originales asombrosos, así como colaboraciones de primer nivel que incluyen nombres como Big Gigantic, The Bloody Beetroots, Holly y muchos más.

Su innovador proyecto de 1000volts con Redman se inauguró oficialmente como dúo en 2016 con su sencillo inaugural “Lights Out”, después de que los dos conectaran inicialmente una buena colaboración a la antigua, “Turn Me Up Some”. Al darse cuenta de que habían alcanzado el oro, la pareja entró con más potencia a través de sus sencillos junto a Zeds Dead, seguido de un EP completo ‘Power Up‘ en 2019.

About Post Author

Comparte con tus amigos:

Deja una respuesta



This site is protected by wp-copyrightpro.com

繁體中文DanskNederlandsEnglishFrançaisDeutschItalianoPortuguêsРусскийEspañol