Foto cortesía del artista

ILLENIUM se une a Spirit Box y lanzan “Shivering”

Terminó la gran espera

Estrenada hace dos meses en su presentación durante Ultra en Miami, ILLENIUM se unió a Spiritbox para lanzar el anticipado nuevo himno titulado ‘Shivering’.

Como es el caso con cada lanzamiento de ILLENIUM, ‘Shivering’, su nueva colaboración con la banda canadiense de heavy metal Spiritbox que es liderada por la vocalista Courtney LaPlante, fue un track muy esperado, desde que fue objeto de burlas durante un set secreto suyo en Ember Shores que se centró en tocar solamente IDs, y luego se exhibió la versión final durante su primera aparición en el escenario principal de Ultra Miami en Marzo para cerrar el 2do día.

ILLENIUM no es ajeno a los sonidos fusionados de metal y bass, como es evidente en temas anteriores como ‘Feel Something’ con Excision y la banda I Prevail son un excelente ejemplo de los tracks. 

Con un verdadero impacto, esta pista sin duda ya tiene a los fanáticos súper felices por el escalofriante paisaje sonoro y la adición de fuertes matices que fue esta colaboración con los miembros de Spiritbox Mike Stringer, Bill Crook y Zev Rose, cada uno de los cuales proporciona sonidos chispeantes de guitarra y batería, junto con las voces estelares de LaPlante que llevan el lanzamiento a la siguiente dimensión.

Dicho esto, el estilo melódico de ILLENIUM y su paisaje sonoro se conservan demasiado bien y se mezclan mágicamente con el sonido salvaje e ingobernable de Spiritbox.

“Spiritbox ha sido una de mis bandas favoritas y poder trabajar con ellos ha sido un sueño. Son increíblemente talentosos y Courtney tiene una voz como nadie. Definitivamente es una de mis canciones favoritas de las que he sido parte”.
ILLENIUM

La belleza de este lanzamiento es que también ha presentado nuevas audiencias a la banda, quienes quizás no hayan oído hablar de ellos antes de este lanzamiento. Trayendo nuevos artistas a la esfera electrónica, ILLENIUM constantemente supera los límites con su sonido y colaboraciones, una gran parte de la razón por la cual cada sencillo, EP o álbum suyo tiene una gran cantidad de números de reproducciones y este tremendo track no será una excepción.

“Ver a ILLENIUM trabajar y crear en el acto fue algo increíble para presenciar y ser parte de ello. Fue un honor trabajar con él, y apreciamos su voluntad de traspasar los límites y usar su influencia para llevar el metal a las masas”.
Mike Stringer

Comparte con tus amigos:

Deja una respuesta



This site is protected by wp-copyrightpro.com

繁體中文DanskNederlandsEnglishFrançaisDeutschItalianoPortuguêsРусскийEspañol