Foto cortesía de Imagine Music Festival

Imagine Music Festival regresa con actos B2B en vivo nunca antes vistos

Celebrando su séptima edición con música nueva de ILLENIUM, Kaskade, Excision y muchos más

A finales de marzo, les compartíamos por nuestro FB y Twitter la impresionante fase 2 del cartel de Imagine Music Festival, revive la música en vivo en Bouckaert Farm en la ciudad de Chattahoochee Hills, Georgia del 17 al 19 de septiembre de 2021.

Las transmisiones en vivo y los debuts virtuales llenaron el vacío temporalmente, pero se acerca un nuevo capítulo para Imagine con una experiencia más inmersiva, con más de 70 artistas en 6 escenarios, una alineación B2B sin precedentes que no se había visto en vivo en un festival.

Por mencionar algunos: Adventure Club B2B Riot Ten; Carnage B2B Borgore; Ghost Rydr (Ghastly B2B Joyryde); Kayzo B2B Subtronics; Virtual Riot B2B Barely Alive; Champagne Drip B2B Luzcid y un set B2B de la familia Wakaan hacen de esta una de las alineaciones más emocionantes hasta la fecha.

“La emoción que sentimos a medida que se acerca el momento de dar la bienvenida a los fans en el lugar solo puede ser igualada por los artistas que no han podido actuar y tienen nueva música para exhibir regularmente. No podemos pensar en un lugar mejor para dar la bienvenida a los fans de la música que Imagine”.
-Comentó el cofundador de Imagine Festival, Glenn Goodhand.

Imagine Music Festival será un evento fundamental que no solo abre las puertas para canciones que no se escuchan como antes’, sino también para futuras experiencias inmersivas y en vivo.

Desde cabezas de cartel hasta seguidores, muchos artistas en la lista han lanzado recientemente un montón de letras y nuevas canciones melódicas buscadas emocionalmente que no se han presentado a los amantes de la música en tiempo real, hasta ahora.

Subtronics revelóString Theory,”, Kasbo debutó The Making of a Paracosm” y artistas como Illenium, Adventure Club y Excision han arrojado luz sobre los próximos álbumes con pistas seleccionadas. El bullicioso bosque allana el camino para que Gryffin, Kaskade, Madeon y más asignen nuevos y hermosos sencillos como Cry“, “Where Did You Go y “”The Prince.

Con pocos boletos disponibles, todavía hay paquetes de campamento listos para comprar; como novedad para 2021, los pases para acampar en automóviles ahora se venden por automóvil en lugar de por persona. Como extensión, Imagine Music Festival ahora ofrece un pase de campamento para acompañantes que permite a los asistentes unirse y compartir un campamento con amigos.

Un pase GA para los 3 días cuesta más de 329$ ($6,537 MXN aprox) ya que subirán de precio y un pase VIP de 3 días esta en 499$ ($9,934.74 MXN aprox) más cargos por servicio e impuestos.

Los pases para acampar solo para tiendas ya están disponibles, que vienen con dos pulseras GA Camping y un camping 10×15. VIP Car Camping pases de llegada anticipada los jueves y más opciones de estacionamiento están disponibles.

Más información de camping y boletos en: www.imaginefestival.com 

About Post Author

Comparte con tus amigos:

Deja una respuesta



This site is protected by wp-copyrightpro.com

繁體中文DanskNederlandsEnglishFrançaisDeutschItalianoPortuguêsРусскийEspañol