Illenium

Foto cortesía del artista

ILLENIUM comparte cuarto sencillo de su álbum en camino

“First Time” con Iann Dior fusionan el pop punk y el bass melódico

Desde el lanzamiento de su primer sencillo “Nightlight” de su próximo álbum en camino, bajo el sello independiente 12Tone, ILLENIUM continuó con “Paper Thin” en colaboración con sus artistas favoritos: Tom DeLonge de blink-182 y Angels & Airwaves; y para festejar navidad celebró el tercer lanzamiento con Dabin su reciente hit tras hit “Hearts On Fire”.

“First Time” marca el cuarto lanzamiento, dando un adelanto muy especial a 5 fans a principios de marzo, Nick mejor conocido como ILLENIUM, a través de sus historias de Instagram realizó una dinámica repartiendo cinco usb con la canción.

Las primeras dos usb fueron entregadas a fieles seguidores hasta la puerta de sus casas y las 3 usb restantes, las escondió en diferentes locaciones para que las encontraran.

“He estado cantando ‘First Time’ en mi cabeza desde que comencé a trabajar en ella. Soy un gran fan de iann, y esta melodía es una mezcla fantástica de todos mis sonidos favoritos del momento ¡Espero que te encante!”
-ILLENIUM

“Llevo mucho tiempo siguiendo las canciones de ILLENIUM. Es increíble tener la oportunidad de colaborar con alguien tan talentoso y dedicado. Creo que ‘First Time’ es la combinación perfecta de nuestros estilos, y es algo que a los fans les encantará”.
-iann dior

¡Esperamos pronto noticias de la fecha del lanzamiento de su próximo álbum!

Comparte con tus amigos:

Deja una respuesta



Encuentra los mejores tracks 

AQUÍ

Techno-Electric Dust

Chinese (Traditional) ZH-TW Dutch NL English EN French FR German DE Portuguese PT Russian RU Spanish ES Swedish SV