Harry Styles

Foto cortesía de Harry Styles

Harry Styles cautivó México con su “Love On Tour”

Dos fechas sold out en el Foro Sol de la CDMX

Tras casi 3 años de espera de las nuevas fechas llegó la velada más esperada, comenzando con el warmup de Koffee y su sonido reggae con buenas vibras chill.

Una noche envuelta en color, vibra positiva y sobretodo mucho amor, haciendo que el nombre del tour que lleva a Harry a recorrer el mundo cobre significado.

A las 21:00 horas, desde uno de los extremos del escenario emergió Harry Styles saludando a todo el público “Hola Mexico” City.

Inició de la misma manera en la que abre su disco “Harry’s House” con “Music for a Sushi Restaurant”, abriendo paso a toda clase de vítores que venían de cada una de las esquinas del Foro Sol.

Con “Golden” se iluminó todo el Foro Sol con luces amarillas y naranjas haciendo aún más emotiva la canción todos coreando emocionadxs y con “Adore You”  además de que Harry se la pasaba saludando los asistentes y lanzando muchos besitos muy agradecido hacia el público.

Continuó con “Daylight”, “Cinema” hasta nos hizo llorar con “Matilda”, llegando lo más profundo de nuestro ser para continuar con otra breve pausa:

“Buenas noches, mi nombre es Harry muchas gracias por venir y pasar esta noche conmigo, sé que tomó mucho tiempo llegar a este día. Muchas gracias y antes de seguir adelante, démosle un gran saludo a Koffee por el warmup”.
Harry Styles

Con “Treat People With Kindness” mostró la bandera de México y bailando por el escenario, continuó con sus años en One Direction con la llegada de “Whats Makes You Beautiful”, misma que tanto el cantante como sus más remotos fans disfrutamos en grande.

“Late Night Talking” comenzó a sonar trayendo de vuelta las ovaciones de todos, y a esta le siguió otra joya más de su repertorio, “Watermelon Sugar”.

Parecía que la noche terminaría, pero Harry volvió al escenario para seguir la fiesta con “Sign of the Times”, continuando con otra canción de las más esperada “As It Was”.

Llegando al fin de la velada, cerró con “Kiwi” despidiéndose del público mexicano y muy agradecido por la gran noche.

About Post Author

Comparte con tus amigos:

Deja una respuesta



This site is protected by wp-copyrightpro.com

繁體中文DanskNederlandsEnglishFrançaisDeutschItalianoPortuguêsРусскийEspañol