Lilly Palmer

Foto cortesía del artista

Lilly Palmer presenta su nuevo EP ‘Resonate’ en Drumcode

Bajo el sello de Adam Beyer

Lilly Palmer es definitivamente la estrella emergente de la escena Techno de los últimos meses. Termina un año con grandes logros, con una aparición en particular en Tomorrowland y recientemente en Awakenings. La productora alemana acaba de lanzar su nuevo EP ‘Resonate’ en el sello emblematico de Adam Beyer, Drumcode.

Otro punto culminante del año fue cuando se convirtió en la primera artista en ser DJ en la Agencia Espacial Europea (ESA) realizando un set transmitido en la “Sala Hertz”, donde prueban satélites y naves espaciales. Son estos fuertes temas del cosmos los que informan su próximo EP en Drumcode, el tres pistas ‘Resonate’.

La canción principal es un arma cinética hecha para los momentos cumbre. Este temazo sin duda hace que tus pies se muevan. ‘First Time in Space’ da el guiño a su reciente experiencia con la ESA. El lanzamiento presenta capas melódicas celestiales y ritmos techno pesados. ‘Ultimate Feeling’ es una joya con toda su fuerza impulsada por una línea de bajo de Reese, emocionantes melodías de primera línea y una voz que afirma la vida. Se basa en cinco minutos dramáticos.

‘We Control’ de Lilly fue uno de los momentos destacados en Drumcode este año. Un estimulante EP debut que alcanzó el puesto número 1 en las listas de techno de Beatport. Mary Anne Hobbs lo apoyó en BBC Radio 6.

¡Esucha Resonate – EP en tu plataforma de Streaming Favorita!

About Post Author

Comparte con tus amigos:

Deja una respuesta



This site is protected by wp-copyrightpro.com

繁體中文DanskNederlandsEnglishFrançaisDeutschItalianoPortuguêsРусскийEspañol