Hannah Wants

Foto cortesía de Hannah Wants

Hannah Wants comienza el 2021 con “Lit Off”

Hannah Wants regresa al radar con un seductor corte de club

Trabajando en equipo con el vocalista londinense Nathan Nicholson en “Lit Off”, cobrando impulso con una mezcla embriagadora de bajos potentes, sintetizadores vibrantes y patadas temblorosas antes de llevar hábilmente la pista a un desglose de piano fascinante que complementa a la perfección la voz inquietante de Nicholson.

Aprovechando su sonido característico en cada producción, el extenso catálogo de Hannah Wants cuenta con una sofisticada selección de éxitos house que desmienten sus años.

Tomando 2020 con calma, la nativa de Midlands se encontró con una serie de aspectos destacados de su carrera en un año que, por lo demás, fue difícil.

Habiendo estado en una gran rotación en la lista de canciones de Carl Cox cuando se lanzó por primera vez, su exitoso sencillo ‘Call Me’ con Kevin Knapp fue elegido para tareas de remix por el mismo padrino del techno, y lanzado a través de Toolroom Records en mayo de 2020.

En diciembre , Wants hizo su regreso a los tocadiscos de BBC Radio 1 para su segundo Essential Mix.

Por último, entregó un especial de Old Skool Garage, ahondando en sus raíces y mostrando su diversidad como DJ.

De cara al 2021, Hannah ha cambiado las Midlands por la meca de la música dance, Ibiza, mientras revela planes para una gran cantidad de lanzamientos, así como un cambio de marca para su sello Etiquette en lo que seguramente será un año que definirá la carrera de la estrella.

Comparte con tus amigos:

Deja una respuesta



Encuentra los mejores tracks 

AQUÍ

Techno-Electric Dust