Riot Ten + Charly Jordan

Foto cortesía de los artistas

Riot Ten anuncia nuevo proyecto de House y colaboración

Canalizando las emociones del camino abierto y la alegría de explorar nuevos destinos, Riot Ten se une a Charly Jordan en la pista efervescente “Wanna Go”. Dando inicio al proyecto BLKMRKT de Riot Ten, que ve al productor de dubstep hacer una incursión profunda en el mundo de la música house.

El dubstep contundente de Riot Ten de sus lanzamientos de “Hype or Die” no se encuentra por ninguna parte. En cambio, el productor nacido en Texas continúa experimentando con los sonidos house que estableció a principios de este año en “Lost Your Mind”.

“Wanna Go” también sirve como el segundo sencillo del influencer de las redes sociales y DJ/productor en ascenso Charly Jordan. Hace unos meses, entró oficialmente en la industria de la música a través de “Blackstrap Molasses”, que fusionaba armoniosamente la música pop y dance.

“Charly y yo nos conocimos a través de un amigo en común. Ella pensó que podíamos crear algo genial y decidió hacer la presentación. Una vez que escuché la voz de Charly, supe que tenía el potencial de ser un gran disco. Honestamente, es uno de mis favoritos canciones en las que he trabajado, y es muy diferente de lo que normalmente lanzo. ¡No puedo esperar a escuchar la respuesta!” – Riot Ten

‘Wanna Go’ es una canción que representa mi deseo interminable de querer conocer nuevos lugares. Viajar ha sido una de mis pasiones durante toda mi vida, y poder poner eso en la música con ese toque tropical de la música house fue una proceso increíble. Después de haber escuchado la música de Riot Ten durante mucho tiempo, estoy feliz de que pudiéramos vibrar y hacer esta canción juntos “. – Charly Jordan

Escucha el álbum completo del nuevo proyecto BLKMRKT de Riot Ten, incursionando el género house:

Comparte con tus amigos:

Deja una respuesta



This site is protected by wp-copyrightpro.com