Billie Eilish documentary

El documental de Billie Eilish está por estrenarse

Sé testigo del gran ascenso de Billie Eilish mientras viaja y graba el álbum que cambió su vida

El documental exclusivo de Apple TV+, “Billie Eilish: The World’s A Little Blurry” cuenta la verdadera historia de la cantante y compositora y su ascenso al estrellato mundial.

Del galardonado cineasta R.J. Cutler, el documental ofrece una mirada profundamente íntima al viaje de esta extraordinaria adolescente, con solo 17 años, navegando por la vida en la carretera, en el escenario y en casa con su familia, mientras escribe, graba y lanza su álbum debut “WHEN WE ALL FALL ASLEEP, WHERE DO WE GO?”.

Cortesía de Apple TV+

La artista de Darkroom/Interscope Records, Billie Eilish, lanzó su álbum debut “WHEN WE ALL FALL ASLEEP, WHERE DO WE GO?” en 2019 y ganó los premios como: Mejor Artista Nuevo, Álbum del Año, Disco del Año, Canción del Año y Mejor Álbum Vocal Pop en la 62a Entrega de los Premios Grammy de enero 2020, seguida de su entusiasta interpretación de “Yesterday” de The Beatles en el 92º de los Oscar.

El 2020 también vio a Eilish, de 18 años, lanzar su tema oficial de James Bond, aclamado internacionalmente, “No Time To Die”, para la próxima película de James Bond de MGM/Eon Productions.

Por si fuera poco, Cinépolis México no se iba a quedar atrás y recientemente anunció su aparición en cartelera.

¿Cuándo? 26 de febrero
¿Dónde? Por Apple TV+ y plataformas de Cinépolis Mx

Comparte con tus amigos:

Deja una respuesta



Encuentra los mejores tracks 

AQUÍ

Techno-Electric Dust