Groove Cruise

Fotos cortesía de Groove Cruise

Groove Cruise anuncia la mayor revelación de cartel en su historia para Orlando 2022

El entusiasmo está aumentando en torno al primer festival de música dance flotante

El líder en experiencias de cruceros musicales independientes, Whet Travel regresa a alta mar del 20 al 24 de enero 2022 a bordo del aclamado Groove Cruise.

Navegando por 33a ocasión en 18 años, Groove Cruise Orlando 2022 será el crucero de música electrónica flotante más grande hasta la fecha, embarcándose desde Space Coast de Port Cañaveral hasta el Paraíso privado de Labadee a bordo del Mariner of the Seas de Royal Caribbean con $120 millones en mejoras amplificadas y lujosas comodidades a bordo.

Durante cuatro días, el galáctico Groove Cruise Orlando 2022 verá presentaciones de más de 60 de los principales nombres de la industria de la música dance, en nueve escenarios personalizados, actividades de artistas y fanáticos, y mucho más.

La fiesta nunca se detiene a bordo de Groove Cruise, y Orlando 2022 verá 96 horas de música de baile sin parar; junto con ocho fiestas temáticas de disfraces como Area 69, Fire and Ice, 50 Shades of Disney, por nombrar algunos.

El Mariner of the Seas tiene actividades increíbles como toboganes de agua de doble corredor, trampolines bungee VR, un simulador de surf, juego de etiqueta láser, patinaje sobre hielo, un gimnasio y más. Además, una experiencia gastronómica de clase mundial con más de 12 restaurantes y bares como un asador de alta gama, hibachi y sushi, italiano, un bar deportivo y sala de juegos, Johnny Rockets, Starbucks y más.

Más información en: GrooveCruise.com/Orlando

Comparte con tus amigos:

Deja una respuesta



This site is protected by wp-copyrightpro.com

繁體中文DanskNederlandsEnglishFrançaisDeutschItalianoPortuguêsРусскийEspañol