Foto cortesía de Saskia Gaulke para PAROOKAVILLE

PAROOKAVILLE anunció la segunda fase de su cartel para celebrar su sexta edición

La sexta edición de PAROOKAVILLE tendrá lugar del 22 al 24 de julio 2022 en el aeropuerto de Weeze para celebrar por fin la locura, el amor y la pura alegría

Parookaville ha develado ya los primeros artistas que estarán presentes en su siguiente edición y, como siempre, no decepcionan. Entre los headliners develados hasta el momento se encuentran titanes de todos los géneros.

La legendaria Ciudad de la Locura, volverá a cobrar vida en apenas seis meses, del 22 al 24 de julio, cuando PAROOKAVILLE abra las puertas de la ciudad por sexta ocasión en el aeropuerto de Weeze con un cartel de más de 300 artistas de toda la gama de la música.

Entre ellos destaca SCOOTER, el grupo techno más famoso de Alemania, y su líder, H.P. Baxxter, es el Padrino del Rave. Hasta ahora, SCOOTER ha pasado la increíble cifra de más de 500 semanas en las listas de singles y más de 300 semanas en las listas de álbumes, vendiendo más de 30 millones de de discos. Híper, híper, cabeza de cartel en Bill’s Factory.

El equipo organizador sigue siendo optimista y creativo, la pandemia del covid ha supuesto grandes retos para toda la escena de los festivales. Sin embargo, el equipo de PAROOKAVILLE está totalmente preparado y los organizadores miran con optimismo hacia el futuro.

Hace unas semanas el cofundador de PAROOKAVILLE GmbH, Bernd Dicks, comentó: “Este año, en particular, ha demostrado que el número de contagios disminuye considerablemente durante el verano. Teniendo en cuenta las tasas cada vez mayores de personas vacunadas o se han recuperado, nosotros y muchos otros grandes organizadores de festivales que, con toda probabilidad, los festivales del próximo verano podrán celebrarse en su capacidad normal. Así que estamos contratando nuevos artistas y también somos optimistas de que junto con PAROOKAVILLE en 2022 también podremos celebrar nuestro nuevo festival ‘San Hejmo’ en agosto de 2022”.

El anuncio del cartel de esta semana fue para la Fase 2, aumentando la expectación por este festival con otros dieciocho DJs de primera fila. Se suman Afrojack, KSHMR, Oliver Heldens, Mike Williams, KAYZO, Brennan Heart, FiNCH, Solardo y muchos más, quedando así el cartel a la fecha.

Las nuevas incorporaciones a Bill’s Factory también aportarán un impresionante abanico musical a
el segundo mayor escenario al aire libre de PAROOKAVILLE.

El cartel de 2022 de PAROOKAVILLE se dará a conocer en varias semanas de anuncios. En cada una de estas semanas, el anuncio inicial del lunes será seguido durante toda la semana con información diaria sobre más artistas del género en las redes sociales.

Más información en PAROOOKAVILLE

Comparte con tus amigos:

Deja una respuesta



This site is protected by wp-copyrightpro.com

繁體中文DanskNederlandsEnglishFrançaisDeutschItalianoPortuguêsРусскийEspañol