Enrico Sangiuliano anuncia el lanzamiento de su label temporal ‘NINETOZERO’

Enrico Sangiuliano se ha erigido como uno de los talentos más influyentes de la música dance contemporánea. Al embarcarse en su exploración más reciente en el mundo del diseño de sonido, el maestro de la producción anuncia el próximo lanzamiento de su sello discográfico transitorio de 10 capítulos, NINETOZERO.

Con una línea de tiempo que abarca tres años, la cuenta regresiva de lanzamientos de NINETOZERO se destacará como algunas de las composiciones más progresivas y liberadoras de Enrico hasta la fecha, formando una declaración de música que nos obliga a centrarnos en el presente, así como en la sensibilidad y el valor del tiempo. En un mundo donde la música se publica en exceso y, a menudo, se subestima, los mensajes efímeros de NINETOZERO alentarán a las audiencias a desafiar sus hábitos de escucha, ofreciendo una experiencia alternativa impulsada por la conclusión inevitable del proyecto.

“Bienvenidos a NINETOZERO, mi nueva dimensión sonora temporal enfocada en el presente y con un final por venir. Como todo en el universo, la única constante es el cambio. Recorreré este camino evolutivo durante 3 años, desde el principio hasta el final – de 9 a 0. ¡Abrázalo y agárralo mientras exista! Nada dura para siempre. Con pasión y amor, Enrico”

A diferencia del formato tradicional de publicación de música, y para comprender completamente el alcance del proyecto, los 10 capítulos de Enrico ampliarán cada uno su impacto con traducciones en diferentes productos creativos, y el primer trabajo se lanzará en junio.

Comparte con tus amigos:

Deja una respuesta



This site is protected by wp-copyrightpro.com

繁體中文DanskNederlandsEnglishFrançaisDeutschItalianoPortuguêsРусскийEspañol