Marshmello x Khalid

Foto cortesía de los artistas

Marshmello estrena otra colaboración con Khalid en “Numb”

Su segunda colaboración

5 años después de la exitosa colaboración ‘Silence’, Marshmello y Khalid están de regreso con su nueva canción ‘Numb’ que será lanzada en un futuro cercano.

El DJ y productor enmascarado Marshmello se une una vez más con  el cantautor Khalid, nominado al premio Grammy, para la nueva canción ‘Numb’. 

Esta nueva colaboración llega 5 años después de la exitosa colaboración de la pareja ‘Silence’, que desde entonces ha acumulado 1,200 millones de reproducciones tan solo en Spotify y se disparó en las listas de éxitos de todo el mundo tras su lanzamiento, recopilando numerosos certificados de ventas en el camino.

Era solo cuestión de tiempo antes de que los dos talentosos unieran sus fuerzas una vez más.

 Marshmello se burló inicialmente de la colaboración cuando simplemente tuiteó: “Siento que Khalid y yo necesitamos hacer otra canción juntos”, lo que hizo que los fans y los oyentes se volvieran locos.

Ante las abrumadoras reacciones positivas, Marshmello luego tuiteó que ‘Numb’ llegaría pronto con un pequeño adelanto en el que el propio productor nadaba bajo el agua junto con el cantautor.

La canción parece mostrar el sonido melódico característico de Marshmello, acompañado de ritmos que ha estado usando Khalid en sus últimos tracks, por lo que a primera impresión parece una pista que se perfila como una de las canciones del verano. 

Cabe señalar que la asombrosa voz de Khalid también parece ocupar un lugar central, por lo que los fanáticos de ‘Silence’ definitivamente están felices con ‘Numb’ que se lanzó en Sony Music.

Comparte con tus amigos:

Deja una respuesta



This site is protected by wp-copyrightpro.com

繁體中文DanskNederlandsEnglishFrançaisDeutschItalianoPortuguêsРусскийEspañol