Don Diablo

Don Diablo y JLV juntos en “Problems”

Don Diablo junto a JLV nos traen un tema que engancha al oyente desde la nota de apertura, “Problems” con una tonada contagioso que asegurará que los fans no puedan dejar de escuchar la canción por unos días.

 

Con la voz conmovedora de John K en la pista, Don y JLV nos dan una pista cautivadora que se hizo para el tan esperado circuito de festivales de verano, el trío ha creado el sonido de verano perfecto que es nada menos que un himno.

“Hemos estado probando este disco por un tiempo y aunque aún no estaba completamente terminado antes de la pandemia, y el sonido es completamente diferente a todo lo que hemos hecho antes, la demostración se convirtió en un favorito de los fanáticos al instante. Los fanáticos han estado exigiendo un lanzamiento desde entonces y después de perfeccionar la versión final de la pista recientemente, sentimos que en realidad sería una gran pista para lanzar ahora ya que las letras son tan acertadas con el espíritu actual. Con las vibraciones del estilo gospel en la canción, se siente como si pudiéramos predicar a través de nuestra música para dar un impulso de ánimo muy necesario en un momento en el que todos necesitamos un poco más de sol en nuestras vidas “.

Don Diablo

Debemos recordad este segundo sencillo del año viene después del exitoso tema “Into The Unknown”, donde Don también colaboro con su voz.

Puedes encontrar  “Problems” en mas plataformas: aqui

Comparte con tus amigos:

Deja una respuesta



Encuentra los mejores tracks 

AQUÍ

Techno-Electric Dust

Chinese (Traditional) ZH-TW Dutch NL English EN French FR German DE Portuguese PT Russian RU Spanish ES Swedish SV