Foto cortesía de Theaumasch

Don Diablo estrena un nuevo capítulo con su álbum ‘FORΞVΞR’

Marcando su sonido en constante evolución plasmado en 21 canciones

El visionario holandés Don Diablo ha lanzado su muy esperado álbum “FORΞVΞR”, a través de su sello HEXAGON.

FORΞVΞR’ es una selección de 21 pistas cuidadosamente seleccionadas, en la que Don se mueve hábilmente entre géneros y paisajes sonoros para llevar a sus oyentes en un viaje auditivo que abarca su pasado y presente, hacia el futuro.

Fiel a su estilo, el álbum presenta una serie de colaboraciones con estrellas internacionales como Emeli Sandé, Galantis, Gucci Mane, Zak Abel, Andy Grammer y Ty Dolla $ign, además de ofrecer una plataforma para artistas emergentes como Au/Ra, AR/CO y Freak Fantastique.

FORΞVΞR’ es un reflejo profundamente personal de su viaje durante los últimos años, tomando muchas formas desde que comenzó a trabajar en él, marca su sonido en constante evolución y su don inherente para acercarse a nuevos géneros con familiaridad.

Hablando de ‘FORΞVΞR’, Don comentó: “Después de mi último álbum, ‘FUTURE’, comencé a trabajar en el nuevo álbum de inmediato. También decidí hacer una gira de álbum antes del lanzamiento del nuevo álbum esta vez para poder probar la nueva música en Tokio, Londres, Milán, París y Nueva York. Después de estos shows volví al estudio para dar los toques finales a la música, cuando de repente entramos en una pandemia mundial. El mundo cambió y con él mi estado mental. Decidí tomarme mi tiempo y volver a la mesa de dibujo de inmediato.

Por primera vez en mucho tiempo tuve más tiempo que nunca para reflexionar y experimentar. Fui capaz de crear sin ninguna presión externa y logré poner algunos de mis pensamientos, sentimientos y emociones más personales en mi música. Cada canción del álbum final ahora tiene su propia historia y un lugar en mi corazón. Traté de mantener mi sonido característico como productor mientras mostraba un lado más maduro de mí mismo como músico. Casi dos años después de lo planeado, pero aquí estamos … ¡Estoy emocionado de finalmente compartir “FORΞVΞR” con el mundo!”.

Al igual que con cada una de sus salidas creativas, desde la carátula del álbum hasta las notas finales de la última pista y las pistas meticulosamente arregladas, la atención de Don al detalle es insuperable.

Don reclutó al legendario artista Terry Pastor, mejor conocido por la obra de arte de su álbum icónico para Hunky Dory y Ziggy Stardust de David Bowie, hace cincuenta años, para crear la obra de arte del álbum, marcando un nuevo capítulo en el avance de la estética de Don.

Comparte con tus amigos:

Deja una respuesta



This site is protected by wp-copyrightpro.com

繁體中文DanskNederlandsEnglishFrançaisDeutschItalianoPortuguêsРусскийEspañol