David Guetta x Benny Benassi

Cortesía de los artistas

David Guetta y Benny Benassi celebran 20 años de ‘Satisfaction’ con un gran rework

Además encabezó el top 20 de los tracks más sonados en Tomorrowland

Tras 20 años del lanzamiento del exitoso sencillo “Satisfaction”, Benny Benassi y David Guetta, unieron fuerzas para darle una nueva vida al legendario ritmo.

La versión más reciente de “Satisfaction” celebra el lanzamiento original histórico con una nueva dosis de energía, tomando prestadas influencias de los sonidos emergentes de Future Rave de David Guetta mientras sigue rindiendo homenaje al gancho de sintetizador reconocible al instante e igualmente innegable de original de Benassi de 2002.

“En realidad, primero remezclé la pista como un ejercicio de diseño de sonido para mí, pero me gustó tanto el sonido que comencé a tocarla en mis sets ¡Las reacciones de la multitud fueron tan locas que tuve que lanzarlo!”.
David Guetta

“Conozco a David desde hace más de 20 años ¡Recuerdo que recibía mensajes de DJs residentes en Ibiza que escucharon a David tocando Satisfaction en Pacha hace dos décadas! Así que definitivamente fue uno de los primeros partidarios de la versión original. Y cuando me mostró su idea inicial para esta nueva versión, me encantó. Lo ha hecho actual de nuevo, es muy ibicenco con una gran introducción y es perfecto para los DJ sets de hoy. Lo toqué por primera vez en Mykonos y la gente se volvió loca. Todo el mundo me preguntaba qué era. ¡Estoy realmente emocionado con esta colaboración!”.
Benny Benassi

Esta nueva versión de ‘Satisfaction’ encabezó el puesto #17 de la canción más reproducida en Tomorrowland, décadas después de su lanzamiento original.

Considerado una de las verdaderas leyendas vivientes de la música dance, la estrella italiana Benny Benassi fue pionera en el sonido electro-house moderno con el lanzamiento original de 2002 de “Satisfaction”. En una época en la que los singles de baile se clasificaban como techno, house o trance, Benassi desafió el statu quo sónico y defendió un sonido neo-electro en el camino.

Las carreras de David Guetta y Benny Benassi comparten paralelismos únicos, siendo ambos responsables de introducir la música dance a nuevos grupos demográficos y generaciones, al mismo tiempo que se niegan a que la industria encasille sus sonidos.

About Post Author

Comparte con tus amigos:

Deja una respuesta



This site is protected by wp-copyrightpro.com

繁體中文DanskNederlandsEnglishFrançaisDeutschItalianoPortuguêsРусскийEspañol