F*** Me I’m Famous!

F*** me I’m Famous, la fiesta que no te puedes perder en Ibiza

La famosísima fiesta de David Guetta se asienta como la mejor de la semana en el mítico Pacha Ibiza, no sólo por tener el mejor sonido del mundo, no sólo por el increíble show que ofrecen, no sólo por el gran ambiente que se crea, no sólo por todos los cabezas de cartel que acompañan a David cada noche, F*** me I’m Famous te ofrece mucho más que eso.

La perfecta combinación de diferentes estilos que pudimos experimentar esa noche, haciendo un perfecto Warm Up JP Candela ya tenía la sala casi llena cuando llegó el turno de Sam Feldt, al más estilo Deep House que le caracteriza, hizo un cambio de estilo suavizando el ambiente y preparando al público para lo que les vendría en tan solo unas horas. La gente disfrutaba de la fiesta de la mano del holandés, el clima creado era perfecto para darle paso a la estrella de la noche: David Guetta.

Y llegó el gran momento de la noche, el francés salió a escena cargado de los temas más enérgicos y famosos de su propia cosecha, pasando por el reconocidísimo “Work hard, play hard”, al “When love takes over” o “Titanium”, hacia los tracks también tan reconocidos como “Jungle bae” de Jack Ü o “Phat Bass” de Wolfpack. David sabía lo que el público reclamaba y supo satisfacer las ganas de fiesta, con un set sin apenas descansos para saltar, solo se podían visualizar manos en alto entre el público. Lo que se vive cada jueves en Pacha es una auténtica locura.

El encargado del himno oficial de la Eurocopa mueve a masas y Pacha Ibiza se viste de gala para sus actuaciones, el público no hacía nada más que disfrutar creando una atmosfera muy difícil de superar. Los jueves en la isla ibicenca son sinónimos de F*** me I’m Famous en Pacha Ibiza.

Comparte con tus amigos:

Deja una respuesta



This site is protected by wp-copyrightpro.com