David Guetta pone en venta su apartamento en Miami por US $ 14 millones

El mundo inmobiliario no es ajeno a muchos de los grandes DJs, puesto que viven en lujosos apartamentos o mansiones, y posteriormente los venden a precios aún más elevados.

Hay varios casos, por ejemplo, el de Alesso, quien puso a la venta su mansión con sede en Los Ángeles por la cantidad de $ 6.5 millones, y en enero el castillo que Avicii usó para escribir ‘TIM’ también se vendió por $ 4 millones.

Ahora, David Guetta es quien está en el mercado y vende su apartamento en Miami.

Este se encuentra ubicado en el piso 37 del Hotel Setai de 5 estrellas, y ha sido suyo desde 2018 cuando se lo compró al multimillonario Richard LeFrak por US $ 9.5 millones y ahora se vende por US $ 14 millones, lo que lo convierte en el apartamento más caro en venta en el lujoso edificio.

El departamento cuenta con una hermosa vista a la ciudad, a la playa y al mar, incluye tres dormitorios, cada uno con baño, persianas motorizadas, balcón y muchas amenidades más.

 

Imagen Vía Miamiresidence.com

Quizás David Guetta esté ahora detrás de una nueva propiedad dentro de la misma ciudad, ya que es un lugar en el que siempre le ha gustado estar. Muy pronto lo sabremos.

Con información de WeRaveYou y MiamiResidence

Comparte con tus amigos:

Deja una respuesta



This site is protected by wp-copyrightpro.com

繁體中文DanskNederlandsEnglishFrançaisDeutschItalianoPortuguêsРусскийEspañol